Gemma Prudencio Sancho

Cosmetóloga

Gemma Prudencio Sancho

Especialista

Belleza, Cosmética, Piel

Educación

Universidad de Barcelona

Biografía

Gemma Prudencio Sancho es licenciada por la Universidad de Barcelona en Farmacia y Cosmetología. Su inquietud por la belleza y la pasión por el cuidado de la piel nació en su adolescencia, viéndose fortalecida con las experiencias vividas, tanto personales como profesionales

Hoy con más de 20 años de experiencia, ha desarrollado fórmulas para profesionales de la salud y la belleza de la piel, ha participado en el desarrollo de productos para marcas reconocidas del sector y es mentora en formulaciones cosmecéuticas de Médicos y Cirujanos de prestigio Internacional.

Así fue como en lógica respuesta a sus inquietudes personales y profesionales, en 2016, fundó Gems Beauty Lab. Desde donde Gemma traslada al mercado su sformulaciones más innovadoras con la marca Gemma's Dream y Oneceutic, siendo éstas una evolución de las que formuló en diferentes ediciones de los Premios iDermo. 

En el 2020, Gems Beauty Lab ha sido reconocido en los Premios A Tu Salud, como el mejor laboratorio de Innovación y Calidad Cosmética y en la Asociación Europea de Economía y Competitividad con el Premio Pasteur a la Medicina, Farmacia e Investigación Biomédica.

Últimas publicaciones