Aprovecha una nueva oportunidad al soñar que resucitas

Esta experiencia onírica te da la posibilidad de empezar de cero

Laura Sánchez
Laura Sánchez Especialista en interpretación de sueños

No nos cansamos de recordar que no todos los sueños con la muerte tienen un significado negativo. Muchas veces soñar con la muerte es una experiencia onírica muy alentadora que te puede transmitir una gran energía pero, ¿qué ocurre al soñar que resucitas? Pues mejor aún, ¿no crees? Porque el paso más difícil ya lo has dado. Entra en nuestro diccionario de sueños y descubre qué significa exactamente soñar con resucitar.

Por qué sueñas que resucitas

A casi todo el mundo le da miedo la muerte, incluso soñar con la muerte, porque parece que es el fin. Se acaba tu vida y se marca el punto y final. Pero en nuestro diccionario de sueños ya hemos contado muchas veces que la muerte en sueños no define precisamente el final absoluto, sino un nuevo comienzo y una nueva oportunidad. Y, en este sueño en el que resucitas, por suerte te has saltado todo el escabroso proceso de morir.

+ Como te puedes imaginar por las emociones que te transmite el sueño, el significado de soñar que resucitas está repleto de buenos augurios. Es lo que necesitas o es lo que deseas. Tal vez has pasado por una etapa complicada en la vida, dolorosa y difícil y necesitas poner un punto y final y resurgir de tus cenizas como el Ave Fénix. Resucitar es una nueva oportunidad.

+ Y las oportunidades, aunque te lleguen en sueños, hay que aprovecharlas. Soñar con resucitar es esa segunda oportunidad que estabas buscando, bien porque has pasado una mala racha, bien porque tu vida no es lo que esperabas y quieres cambiarla. ¡Siempre estás a tiempo de empezar de nuevo! Renacer, resucitar, resurgir, renovar, regenerar, elige la palabra que quieras, pero ponte a ello nada más despertar. No te quedes esperando que ocurra algo.

+ La señal que esperabas ya ha ocurrido, te la acaban de mandar tus sueños en esta experiencia tan extraordinaria como es volver a la vida después de haber muerto. Despierta y comienza con toda la fuerza y la ilusión de los principios, con toda la alegría de las novedades y con toda la esperanza de los nuevos caminos.

¿Y tú? ¿Alguna vez has soñado que morías y resucitabas? Seguro que te ha parecido muy interesante la interpretación de este sueño. ¿Sabías que puedes seguir descubriendo el significado de todas tus experiencias oníricas en nuestra categoría de sueños? ¡No te lo puedes perder!

Puedes leer más artículos similares a Aprovecha una nueva oportunidad al soñar que resucitas, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.