El impactante significado de soñar que le das un beso a tu jefe

¿Por qué tu jefe aparece en tus sueños?

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. La interpretación de besar a tu jefe en sueños

El trabajo nos ocupa buena parte de nuestros pensamientos y, por eso, es normal que aparezca en tus sueños. Si pensabas que el colmo era soñar con tu jefe, estás equivocada, porque tu subconsciente te puede reservar una sorpresa aún peor. Porque puedes soñar que le das un beso a tu jefe, en una experiencia onírica tan surrealista que no te decides por un sueño erótico o una pesadilla. Pero, ¿quieres saber por qué besas a tu jefe? Te lo contamos en nuestro diccionario de sueños.

La interpretación de besar a tu jefe en sueños

Es lo que te faltaba, tener a tu jefe hasta en sueños. Y encima le das un beso, ¿cómo es posible? Descartando que sientas alguna atracción por él, este sueño en el que le das un beso a tu jefe puede estar más cercano a la pesadilla que al sueño erótico. Pero no te alarmes todavía y cuando despiertes no hace falta que te mueras de la vergüenza que te produce este sueño. Al fin y al cabo, tu jefe solo estaba en tu sueño, no se ha enterado de nada.

+ En el significado del sueño en el que le das un beso a tu jefe no encontramos tintes eróticos y tampoco premonitorios. Lo que encontramos es un problema de comunicación. ¿Has tenido últimamente problemas en el trabajo? ¿Hay algo que quieras decirle a tu jefe y no te atreves? Porque tu subconsciente está resolviendo esta situación con un beso, que es lo mismo que con un acercamiento. Vale, necesitas acercar posturas con tu jefe, eso está claro pero, ¿tan cerca?

+ Los besos en sueños se refieren al aspecto comunicativo. Cuando le das un beso a alguien en sueños es porque quieres hablar con esa persona. Si te fijas, en un beso las dos bocas se unen, lo que quiere decir que la comunicación logra un punto de encuentro entre las dos posturas. Desde luego, el sueño podía haberte dicho esto de otra manera, pero ha querido hacerlo en forma de beso y ahora te toca a ti.

+ Ahora te toca a ti no obsesionarte con el beso que le has dado a tu jefe ni pensar en teorías conspirativas o premonitorias. No hace falta que te tomes el sueño al pie de la letra como no hace falta que mañana en el trabajo le des un beso a tu jefe. Lo que sí hace falta es que te armes de valor y encuentres la manera de hablar con él y llegar a un acuerdo beneficioso para ambos.

Puedes leer más artículos similares a El impactante significado de soñar que le das un beso a tu jefe, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: