El significado de soñar con besar a alguien

Atenta a cómo son esos besos: de cariño, de amor, de pasión...

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

El significado de soñar con besar a alguien

Seguro que te encantan los besos y puede que alguna noche hayas soñado con ellos. Soñar que besas a alguien no es un sueño premonitorio aunque bien podrías hacerlo realidad si te apetece besar a esa persona con la que sueñas. Sea como sea, este sueño también tiene su interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con besar a alguien.

Por qué sueñas con besar a alguien

Más de una vez te habrás preguntado por el significado de los sueños con besos. Esos sueños en los que te ves besando a alguien y no siempre a la persona que esperabas te pueden sorprender en las más variadas situaciones. Pueden ser besos de cariño, besos de amor o besos apasionados en sueños eróticos y siempre te preguntarás qué quieren decirte tus sueños.

+ Cuando sueñas que besas a alguien la interpretación dependerá de la persona a la que besas. Lo más esperable es que en tu sueño estés besando a tu pareja, ¿verdad? y eso significa que necesitas mejorar la comunicación en tu relación. Lo mismo ocurre si la persona a la que besas es un miembro de tu familia o alguna amiga. Es una forma que tienen tu subconsciente de decirte: 'tenemos que hablar'.

+ O puede que estés besando a un bebé. ¿Es una premonición de que vas a ser madre muy pronto? No necesariamente, pero sí es indicio de que estás gestando algo que pronto va a nacer. No se trata de un hijo, sino de un proyecto, una de esas oportunidades que tienes que aprovechar porque te pueden cambiar la vida. Así que cuando sueñes que besas un bebé, atenta a lo que pueda surgir.

+ Soñar que besas a alguien también puede ser una pesadilla si el otro protagonista es un muerto. ¿En serio estás besando a un cadáver? Tranquila, porque nadie va a morir ni te pasa nada raro en la cabeza. Dicen que los sueños en los que besas a un muerto traen buenos augurios en cuestión de trabajo y de dinero. Ahora solo tienes que despertar y seguir besando en tu vida real.