El inquietante significado de soñar que es el último día de tu vida

¿Qué harías si fueras a morir mañana?

Laura Sánchez
Laura Sánchez Especialista en interpretación de sueños

Tememos a las pesadillas porque revolucionan nuestro interior y sacan a relucir todos los miedos que tenemos escondidos, pero todas ocurren con un propósito de aprendizaje. Es el caso de soñar que es el último día de tu vida, un sueño que puede causarte terror y angustia, pero que te servirá para darle un giro a tu vida. ¿Quieres conocer su interpretación? Te la contamos en nuestro diccionario de sueños. ¡Atenta!

Por qué sueñas que es el último día de tu vida

Ante todo hay que decir que soñar que es el último día de tu vida no es un sueño premonitorio. No va a ocurrir. Mañana vas a seguir viva y pasado mañana también, pero no nos adelantemos. Es mejor ponernos en situación y valorar lo que está ocurriendo. ¿Qué harías si hoy fuera el último día de tu vida? Porque el sueño no es una amenaza ni un aviso, sino una pregunta.

+ Según tu sueño te queda un día de vida y en su significado encontramos esa invitación a aprovechar el tiempo que te queda, que es limitado. ¿Qué te falta por hacer? ¿Qué sueños te quedan por cumplir? ¿Qué metas tienes por alcanzar? Si solo te queda un día no vas a poder conseguir tus propósitos, así que tendrás que pasar al plan B. ¿Qué te hace feliz? Lo tienes al alcance de la mano, seguro.

+ Tu familia, las risas con tus amigas, el amor de tu pareja, lo que aprendes con tus hijos. El trabajo bien hecho, comer un helado en una terraza al sol, bañarte en el mar, leer un buen libro, caminar por el parque, ayudar a tu vecina a subir la compra, el cariño de tu mascota... Todo eso sí lo puedes disfrutar el último día de tu vida, ¿verdad?

+ Pues hazlo, hazlo como si el sueño fuera a hacerse realidad y aprovecha hasta el último segundo con tu gente y con las cosas que te hacen feliz. Porque ese es el mensaje del sueño. No sabes cuándo vas a morir, pero seguro que hoy no. Y mañana cuando despiertes, comprobarás que la profecía del día de tu muerte no se ha cumplido. Así que tienes un día más para disfrutar de la vida con lo que tienes a tu alcance.

¿Y tú? ¿Has soñado que era el último día de tu vida? Recuerda que puedes seguir conociendo el significado de tus experiencias oníricas en nuestra categoría de sueños

Puedes leer más artículos similares a El inquietante significado de soñar que es el último día de tu vida, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.