El revelador significado de soñar con serpientes en la cama

Tu vida más privada en sueños

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Seguro que no esperabas encontrártelas y menos en ese lugar tan especial. No puede ser muy agradable encontrarte con serpientes en la cama, pero intenta dejar a un lado el rechazo que te produce este animal porque este sueño habla de tu vida más íntima. Soñar con serpientes en la cama es un sueño contradictorio que te invita a reflexionar sobre los aspectos más personales de tu vida y puede que quieras caer en alguna tentación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con serpientes en la cama.

¿Serpientes en tu cama? El significado de tus sueños:

La cama es un lugar de descanso, pero también de pasión. En la cama pasas los mejores momentos a solas contigo misma, durmiendo y soñando, pero también con tu pareja o con la persona que te gusta. Seguro que lo que menos esperas encontrarte entre las sábanas es con serpientes, pero ahí están en tu sueño. ¿Y qué significan? Puede ser un sueño con un significado positivo o negativo, dependiendo de las emociones que te transmita.

+ Si el sueño con serpientes en la cama te produce ansiedad, inquietud o incluso terror, nos encontramos con el simbolismo más negativo de estos animales. Hablamos de la traición o de la infidelidad. Y allí las tienes en plena cama compartiendo los momentos más íntimos contigo y con tu pareja. Así que despierta y presta atención a tu relación porque algo no anda bien y no es culpa de las serpientes, ellas solo te avisan de algo que en tu interior ya sabías hace tiempo.

+ Pero también puede ocurrir que sueñes con serpientes en la cama y te sientas más poderosa, más sexy, más atractiva que nunca. Estos animales que en tu vida real te pueden provocar cierto rechazo, se convierten en tus aliadas para sacar a la luz tu lado más sensual, para que despiertes tu parte más erótica y para que transformes por completo tu vida íntima. ¿No estás muy convencida? Escucha a tus sueños.

+ Porque la serpiente es un animal que simboliza la tentación. Esa serpiente que tentó a Eva con una manzana y que nos sacó a la fuerza del paraíso puede llegar a tu cama para que tentarte a ti. Y ya no es pecado, que ya no estamos en el paraíso terrenal, así que tú decides si quieres caer en la tentación o no, pero te podemos augurar noches llenas de sueños y de pasión si te dejas convencer por la serpiente.

¿Y tú? ¿Alguna vez has soñado con serpientes? ¡Cuéntanos tu sueño y te ayudamos a interpretarlo!

Puedes leer más artículos similares a El revelador significado de soñar con serpientes en la cama, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.