Empodérate al soñar con serpientes gigantes

¿Qué significan las serpientes en sueños?

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Soñar con serpientes gigantes: qué significa

Algunos sueños que parecen pesadillas esconden realmente una interpretación positiva. Es el caso de soñar con serpientes gigantes, uno de esos sueños inquietantes que, por lo general, relacionarás con el peligro y con las traiciones, pero del que tal vez no conozcas su significado más interesante y provechoso. ¿Quieres saber el simbolismo de las serpientes en sueños? Descúbrelo en nuestro diccionario de sueños.

Soñar con serpientes gigantes: significado e interpretación 

En tu sueño estás observando aterrorizada una serpiente gigante y es normal que pienses que el significado del sueño es negativo. Generalmente, la serpiente está asociada al peligro, a las traiciones silenciosas, al engaño y a las malas compañías, pero este concepto tan negativo del animal no ha sido siempre así. Antes de que Eva comiera del fruto prohibido convencida por una serpiente, estos animales eran venerados por sus características positivas.

+ Así que puedes tomarte el sueño como una auténtica pesadilla pensando que estás en peligro. En peligro de caer en la tentación o en peligro por las personas tóxicas que están urdiendo traiciones para hacerte daño. Pero también puedes tomarte el sueño en un sentido más positivo si permites que la serpiente te transmita todo su poder. Y como se trata de una serpiente gigante, más poder podrás conseguir aún.

+ En efecto, soñar con una serpiente gigante es un sueño empoderador. Los sueños con animales son muy potentes y poderosos porque te transmiten directamente la fuerza de la naturaleza. Y en el caso concreto de la serpiente puedes sentirte feliz de recoger toda la sabiduría y la inteligencia que refleja el animal.

+ Las serpientes son signo de sabiduría, antiguamente se pensaba que ellas tenían todos esos conocimientos que a los demás se les oculta. Hablamos del conocimiento pasado, presente y futuro, a modo de cartas del tarot, que te puede ayudar a conocerte mejor, a ser más feliz y, en definitiva, a saber usar toda la fuerza que tienes en tu interior.

¿Y tú? ¿Alguna vez has soñado con serpientes? ¿Conocías su interpretación?