Soñar con un frutero: aprovecha la energía natural

La interpretación de las frutas en tus experiencias oníricas

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. ¿Por qué sueñas con un frutero?

No es tan extraño que sueñes con alimentos cuando te acuestas sin cenar y tienes hambre en mitad de la noche, pero que las protagonistas sean las frutas tiene una interpretación cargada de energía. Soñar con un frutero es uno de esos sueños repletos de vitaminas, de la fuerza que necesitas para seguir adelante, de la energía natural. Y además es un sueño cargado de bienestar. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con un frutero.

¿Por qué sueñas con un frutero?

Da igual en qué época del año sueñes con un frutero repleto de frutas variadas y deliciosas, da igual si te gusta la fruta o no y da igual que sea un sueño porque conseguirás todos los beneficios de este alimento mientras duermes. No es que puedas sustituir comer fruta por soñar con un frutero, tu organismo lo necesita, pero tu alma también. ¿Sabes lo que te aportan las frutas en sueños? Ilusión y energía.

+ Como ya hemos visto en nuestro diccionario de sueños, cada fruta tiene su significado particular pero si sueñas con un frutero quiere decir que tienes reunido en el mismo lugar todo lo positivo. La pasión de las fresas, la tentación de las manzanas, la vitalidad de las naranjas, el equilibrio emocional de los mangos o la fertilidad de la sandía. Tú eliges de qué te quieres aprovechar nada más despertar.

+ Cuidado, porque en tu sueño el frutero tiene que tener buen aspecto y las frutas que contenga tienen que estar en buen estado. Si no, estás ante un sueño negativo que refleja un momento de agotamiento, frustración y malas vibraciones. Elimina la fruta podrida para que no estropee a las demás, es decir, ve alejándote de las personas tóxicas y de los vampiros emocionales que te roban la energía vital.

+ ¿Y si el frutero está vacío? Allí donde debería haber frutas, no hay nada. O lo que es lo mismo, tendrás que llenar el frutero, tendrás que alimentar tu interior para recuperar la energía. ¿El frutero tiene frutas que no comes habitualmente? Pues entonces prepárate para vivir nuevas experiencias y abrir la puerta a oportunidades que no esperabas. ¿Lo estás mirando?, ¿no te decides a qué fruta pegarle un buen bocado? Tal vez te sientes insegura, pero decídete por una, da igual la que sea, porque aquí lo cuenta es dar el primer paso, empezar a comer esa fruta y aprovecharte de la energía natural que te transmite el sueño.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con un frutero: aprovecha la energía natural, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: