Soñar con un payaso asesino: el significado de tus pesadillas

Los payasos en sueños pueden llegar a ser aterradores

Laura Sánchez

Los payasos asesinos en tus sueños

A veces nos toca una noche de pesadilla. Las peores pesadillas son esas que comienzan con una situación supuestamente agradable y luego se torna terrorífica, tal y como sucede al soñar con un payaso asesino, un sueño muy frecuente que puede ayudarte a descubrir muchas cosas de tu entorno. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con un payaso asesino.

El significado de soñar con un payaso asesino

El payaso asesino es un clásico protagonista de nuestras pesadillas gracias al cine, aunque también es cierto que sin ayuda de las películas de terror muchas personas sienten un miedo irracional a los payasos. Y en esta fobia a los payasos puedes comprender mejor la interpretación de tu sueño con un payaso asesino.

+ Para entender el significado de este sueño tienes que pensar en lo que representa el payaso. En principio es un personaje para hacer reír y para divertir, por eso es el invitado estrella en las fiestas de cumpleaños de los niños. Pero el payaso lleva una máscara que esconde algo y haces bien en sospechar, sobre todo después de tener este sueño.

+ No es que se trate de un sueño premonitorio, sino de una pesadilla que te advierte. Un payaso asesino es lo último que te esperabas encontrar de un personaje que está destinado a llenarte de alegría. El payaso asesino no te hace reír, te hace llorar y tener miedo por la matanza que acaba de realizar. Una situación feliz que se convierte en sangre y violencia. ¿Qué es lo que está ocurriendo?

+ Ocurre que nada es lo que parece. Ocurre que en tu vida hay muchos payasos con una máscara en forma de buenos amigos, complacientes compañeros de trabajo, parejas amantísimas o familiares cariñosos. Eso no lo especifica tu sueño. Pero ese payaso asesino que sueñas está a tu alrededor y no va a matarte, pero sí puede hacerte mucho daño si no le descubres a tiempo.