Soñar que se te borra un tatuaje: nada es para siempre

¿Qué significan los tattoos en sueños?

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

El significado de soñar que se te borra un tatuaje

Algunas noches tienes sueños raros y surrealistas que pueden suponer toda una lección de vida. Es el caso de soñar que se te borra un tatuaje, un sueño que ocurre porque ha llegado el momento de cuestionarte todos tus esquemas vitales. ¿Estás preparada para semejante revolución? Si estás lista, deberías conocer el significado de soñar con ese tatuaje borrado y, como siempre, te lo contamos todo en nuestro diccionario de sueños. ¡Muy atenta!

Cuando un tattoo desaparece de tu piel en sueños...

Te haces los tatuajes con toda la ilusión del mundo y luces en tu piel símbolos que perdurarán para siempre. Ese es el miedo que te inculcan cuando dices que te vas a hacer un tatuaje: cuidado porque es para siempre. Pero, ¿de verdad es para siempre un tatuaje? En tu sueño no, ya que se te ha borrado y lo normal es que te preguntes por el significado de este sueño que te descubrirá algo de vital importancia.

+ No lo vamos a dejar para el final. El significado de soñar que se te borra un tatuaje es una clara advertencia de que nada es para siempre. Sí, es cierto que no es un sueño premonitorio, que no te vas a despertar con uno de tus tatuajes desaparecido pero sí te despertarás con ciertas reflexiones. ¿No hay nada para siempre? Y entonces miras a tu pareja.

+ O tal vez mires la relación con tus amigas, o tu malestar de los últimos tiempos, tus problemas de ansiedad, tus dificultades económicas, tu trabajo, tu ciudad, tu casa... Todo eso puede desaparecer de tu vida, para bien o para mal. Si en tu sueño es capaz de borrarse un tatuaje, en tu vida real también puede pasar, que todo desaparezca. O solo algunas cosas.

+ Este sueño en el que se te borra un tatuaje puedes tomártelo en sentido positivo o en sentido negativo según tu contexto vital. ¿Qué es importante en tu vida? Puede que tu pareja no sea para siempre y después de un tiempo mal descubras que estás mejor así, sin él. Puede que tu trabajo tampoco sea para siempre y encuentres otro que te haga vibrar. Y puede que esos problemas emocionales con los que siempre has cargado y que parecen imborrables desaparezcan una mañana de estas tal y como ha hecho tu tatuaje.

¿Y tú? ¿Has soñado que uno de tus tatuajes desaparecía de tu piel? Sabemos que te inquieta mucho el significado de tus experiencias oníricas, por eso, puedes seguir descubriendo todas sus interpretaciones en nuestra categoría de sueños. ¡Déjate sorprender por los mensajes que te envía tu subconsciente!