Cómo hacer una declaración de amor con una carta anónima

Mujer del día

26 jul
Eva Longoria, una mujer no tan desesperada

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿qué tal la dieta Dukan para adelgazar?

Escrito por palomina a las 11:46:00

Cómo hacer una declaración de amor anónima

El contenido de los anónimos no tiene por qué ser siempre de amenaza o de aviso macabro, también se pueden mandar mensajes de amor. Y es que hay que muchas personas que no se atreven a declarar sus sentimientos a la persona amada por miedo al rechazo.

Hacer una declaración de amor o escribir una carta de amor es uno de los ejercicios más liberadores que podemos hacer. Por eso, para sentirnos mejor con nosotras mismas, podemos hacer esa carta de amor en cualquier situación. Luego, si dar la cara no resulta lo más apropiado, siempre se puede enviar de forma anónima.

Destinatarios de la carta de amor anónima

Es verdad que hay personas más lanzadas capaces de enviarle mensajes de amor a la persona que les gusta, pero también es cierto que a veces nos enamoramos del hombre más inapropiado o nos encontramos en situaciones amorosas delicadas.

Pero seamos realistas. Si te has enamorado de un hombre casado, de tu jefe, de tu compañero de trabajo, de tu vecino, de tu profesor o de ese cañonazo que te encuentras todas las mañanas en el metro, tal vez declararle tu amor abiertamente no sea la mejor opción. Para estos casos de amores imposibles, lo mejor es desahogarte enviándole una declaración de amor anónima.

¿Cuál es el objetivo de una declaración de amor anónima? Pues sencillamente liberarte, porque exteriorizar tus sentimientos más profundos hará que te sientas mejor. Es más que probable que tu amor por esa persona nunca llegue a materializarse, y menos si no te das a conocer, pero al menos te servirá para regalarte una sonrisa cuando te lo imagines leyendo tu carta de amor anónima.

Cómo hacer una carta de amor anónima

El proceso para escribir una carta de amor anónima, es el mismo que cuando la carta va firmada, es decir, escribe lo que sientes, deja que sea el corazón el que te dicte la carta y procura ser lo más natural posible, sin alardes líricos ni artificios literarios que la mayoría no dominamos.

Más complicado que escribir una declaración de amor anónima es encontrar la forma más adecuada de que esa carta llegue a su destinatario. Si estamos hablando de tu vecino, por ejemplo, puedes dejarle la carta en el buzón, con un sobre a su nombre que incluya algún detalle decorativo que llame la atención.

Si el destinatario es tu jefe o tu profesor o algún compañero de trabajo seguro que encuentras alguna situación a lo largo del día que te permita dejar la carta de amor en su mesa sin que se dé cuenta. Pero igualmente procura que el sobre capte su interés para que no lo tire sin abrirlo siquiera.

Laura Vélez  •  lunes, 1 de julio de 2013

DF Fotos

DF Temas

  • Me gusta mi vecino, ¿funcionará el truco de la sal?

    Me gusta mi vecino, ¿funcionará el truco de la sal?

    El amor se puede encontrar en cualquier parte, hasta en el ascensor. Si te acabas de enamorar de tu vecino, estás de suerte, porque tenemos trucos infalibles para que lleguéis a compartir algo más que la llave del portal.

  • Enamorarse en el metro o en el tren: ¿es posible?

    Enamorarse en el metro o en el tren: ¿es posible?

    Dicen que el amor de tu vida puede aparecer en cualquier momento y en cualquier lugar. Nos preguntamos si eso incluye el metro o el tren como lugares para enamorarse, tal y como se dice.

  • 'Estoy con un hombre casado'

    'Estoy con un hombre casado'

    Enamorarse de un hombre casado es una situación más habitual de lo que pensamos, pero se trata de una relación marcada por el sufrimiento. Te ayudamos.

  • Enamorada del hombre equivocado

    Enamorada del hombre equivocado

    Encontrar al hombre ideal es muy difícil, pero es que a veces elegimos unos hombres que no nos convienen nada. Te contamos quiénes y por qué.

  • Amores prohibidos: ¿lo pueden todo?

    Amores prohibidos: ¿lo pueden todo?

    ¿Cuántas personas tienen la dicha de vivir una relación plena, estable, feliz, intensa, apasionada, socialmente aceptable...? Hay quien busca en los rincones más inaccesibles.

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Jon Kortajarena, en el segundo anuncio erótico de Penélope Cruz

Penélope Cruz vuelve a calentar el ambiente con el segundo anuncio para Agent Provocateurt. El primero fue censurado por Youtube y éste podría correr la misma suerte.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x