Cómo eres en el amor según la inicial de tu nombre

Tu nombre dice mucho acerca de cómo eres en el amor

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Tu nombre dice mucho de tu vida amorosa

Aunque no creas en el pensamiento mágico ni seas supersticiosa, seguro que más de una vez te habrás preguntado la relación que tiene tu personalidad con tu nombre. Parece increíble, porque cuando tus padres eligen tu nombre, aún no saben qué tipo de persona vas a ser. Y sin embargo, todo encaja con el paso de los años. Descubre cómo eres en el amor según la inicial de tu nombre.

Tu nombre dice mucho de tu vida amorosa

Valiente, aventurera, precavida, reservada, apasionada...¿cómo eres en el amor? La inicial de tu nombre puede revelarte muchas cosas acerca de tu vida amorosa y nosotras te lo descubrimos.

Tu nombre empieza por A

Apasionada, aventurera, animada. La letra A habla de una persona que vive con intensidad las relaciones. Puede que no sean para siempre, pero tus amores siempre son verdaderos.

Tu nombre empieza por B

Tu vida amorosa se rige por la belleza, pero no necesariamente por la belleza exterior. Te gustan las historias de amor tranquilas para refugiarte en tu pareja como un bálsamo y el amor es una parte fundamental en tu vida para lograr el bienestar.

Tu nombre empieza por C

La letra del corazón, aunque también la del cerebro. ¿Quién gana en tu vida amorosa? Lo que sí necesitas es sentir el cariño de tu pareja en todo momento.

Tu nombre empieza por D

Dulce y delicioso. Piensas que las relaciones de pareja son para disfrutarlas al máximo. Pero sientes el daño del desamor como un verdadero drama.

Tu nombre empieza por E

Para ti el amor es estimulante y excitante, lo que te lleva a disfrutar más del sexo que del amor. Porque tu vida amorosa se traduce en erotismo de alto voltaje.

Tu nombre empieza por F

El amor es de fábula y un aspecto fascinante de tu vida, pero sabes distinguir perfectamente cuándo es una historia real y cuándo es pura fantasía de amor.

Tu nombre empieza por G

Lo tuyo es la generosidad en la relación, algo fundamental en el amor. Pero cuidado con ese dar a manos llenas porque una pareja es cosa de dos.

Tu nombre empieza por H

¿Qué necesita una pareja para tener un futuro? Tú lo tienes claro y es la honestidad que practicas y exiges por igual

Tu nombre empieza por I

Lo que buscas en el amor es una persona interesante con la que interactuar en igualdad de concidiones. Los amores imposibles o las relaciones platónicas no son para ti.

Tu nombre empieza por J

Te gusta vivir historias joviales y tomártelas como un juego, pero eso no le resta compromiso. El juego del amor ha de ser divertido, eso no significa que no te lo tomes muy en serio.

Tu nombre empieza por K

En el amor y en la vida todo ser rige por el Karma. Al menos eso es lo que te ha demostrado tu historial sentimental y tú has aprendido bien la lección.

Tu nombre empieza por L

L de libertad. Vives tu vida amorosa libremente y valoras la independencia por encima de todas las cosas. 

Tu nombre empieza por M

Sabes que el príncipe azul es un mito y por eso prefieres relaciones maduras en las que la comunicación y la igualdad prevalecen sobre los cuentos románticos.

Tu nombre empieza por N

Cambias frecuentemente de pareja porque te gusta la novedad, las historias de novela que solo duran lo que duran los efectos del enamoramiento inicial.

Tu nombre empieza por O

Original, como tu nombre, así es tu vida amorosa. Las historias corrientes no son para ti y necesitas un modelo diferente de pareja para ser feliz.

Tu nombre empieza por P

Puro y potente. Crees en el amor verdadero porque tus sentimientos son puros y te dejas arrastrar por su poder y por su potencia.

Tu nombre empieza por Q

 El amor te quema, pero también te puede quebrar por tu naturaleza pasional. Eres puro fuego y solo puedes querer a alguien con todas las consecuencias.

Tu nombre empieza por R

Racional y reposada. No te van los vaivenes emocionales y prefieres un amor sosegado donde el cerebro le ha ganado la batalla al corazón.

Tu nombre empieza por S

Eres una persona muy sentimental y para ti el amor es sagrado. Pero no desaprovechas la sabiduría adquirida por la experiencia.

Tu nombre empieza por T

O todo o nada, así te gustan las relaciones. Sabes bien que el amor también requiere esfuerzo y trabajo y eso es lo que das y pides.

Tu nombre empieza por U

Cada relación es única para ti porque eres consciente de que el amor no tiene por qué ser para siempre. Pero vives cada historia como si fuera la mejor.

Tu nombre empieza por V

¿Cómo mantener el vínculo? Esa es tu mayor preocupación en el amor, que la relación no se desgaste, que el deseo no se apague, que la unión se mantenga para siempre.

Tu nombre empieza por W

La inicial de tu nombre no es frecuente, por eso tu vida amorosa es muy particular. Las convenciones sociales no son para ti y por eso te gusta experimentar nuevas formas de amar.

Tu nombre empieza por X

Los nombres que empiezan por X imprimen personalidad, por eso no eres de esas personas que lo deja todo por amor. Amarte a ti misma es tu prioridad, por lo que cuando tienes pareja sabes amar de forma saludable.

Tu nombre empieza por Y

Una persona romántica con tendencia a pensar en el ayer y a quedarse enamorada de los recuerdos del pasado. Atrévete a vivir el hoy porque el presente es que el que trae el verdadero amor.

Tu nombre empieza por Z

Te lanzas de cabeza a las relaciones como cuando de zambulles al agua sin ningún temor. Una actitud muy positiva porque también sabes cómo salir a flote.

Puedes leer más artículos similares a Cómo eres en el amor según la inicial de tu nombre, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: