Cómo eres según tu nombre

Descubre rasgos de tu personalidad que quizás desconocías

Napoleón Fernandez

cómo eres según tu nombre

Divertidos, solidarios, aventureros, pacientes, trabajadores... En el mundo hay miles de personas con diferentes características que definen mucho la personalidad de cada una. Quizás hay cosas que tu nombre esconde y que aún no has descubierto. ¿Quieres saber cómo eres según tu nombre

Fórmula mágica para saber cómo eres según tu nombre 

Prepárate para destapar los secretos que esconde tu nombre, el de tu pareja, el de un familiar o el de un amigo. Con nuestra fórmula secreta conocerás todos los misterios de las letras del abecedario. 

Escribe en una hoja el nombre o la manera que más uses para dirigirte a esa persona (puedes añadir el apellido también si quieres). Ahora comprueba a qué número corresponde cada letra de la siguiente tabla.  

Cómo eres según tu nombre

Suma los números hasta que solo te quede uno. Es momento de descubrir cómo eres según tu nombre. 

¿Qué dicen las letras de tu nombre sobre ti?  

Prepárate para destapar los secretos que esconde tu nombre, el de tu pareja, el de un familiar o el de un amigo. Con nuestra fórmula secreta conocerás todos los misterios de las letras del abecedario. 

Cómo eres según tu nombre

+ Número 1: Ocupan el primer lugar en esta lista y no te extrañe porque ellos siempre quieren ser el number 1. Buscan convertirse en líderes de todo: en el trabajo, en la familia, con los amigos... Para conseguir este objetivo trabajan mucho, dejándose la piel en todo lo que hacen. Son muy exigentes con ellos mismos -quizás a veces demasiado- y llevan muy mal estar en un segundo plano o perder una competición. 

+ Número 2: Si por algo destacan los que se relacionan con este dígito es por su discrección, y es que no les gusta para nada ser protagonistas. Están siempre pendiente de que todo el mundo esté bien y son de las mejores personas a las que puedes acudir si quieres contarles un secreto, porque te escucharán atentamente, te darán grandes consejos y lo guardarán con ellos. ¡Odian los chismes y los cotilleos!

+ Número 3: Diversión podría ser tu segundo nombre, porque eres la alegría de la huerta. Eres una persona extremadamente optimista y mientras todos ven el vaso medio vacío, tú lo ves medio lleno. Esta aptitud ante la vida te permite conocer a mucha gente, vivir muchas experiencias nuevas y conseguir el objetivo de todo el mundo en esta vida: ser feliz. 

+ Número 4: Son la paz y la tranquilidad personificada. Disfrutan con cosas sencillas, como la lectura de un libro o las vistas de una montaña nevada. Evitan cualquier tipo de discusión, aunque en el caso de que se produzca alguna en su entorno, siempre intentan mediar para encontrar una solución pacífica. ¡Son los defensores de las causas perdidas!

+ Número 5: Intuitivos, inteligentes, inquietos... Cualquier adjetivo que se te ocurra y que empiece por la letra i se relaciona estrechamente con este tipo de personas. Y es que no hay una cualidad concreta que les defina al 100 %, porque ellos son imprevisibles, impacientes e insaciables. ¡Lo tienen todo (o casi todo)!  

+ Número 6: Demasiado estrictos consigo mismos y con los demás. No tienen buena relación con la gente imputual, tampoco con los que dejan las cosas a última hora y menos con las personas desordenadas. Su aptitud meticulosa se convierte en toda una virtud en el momento de los viajes. Aventureros donde los haya, siempre llevan todo organizado. ¡No dejan nada en manos de la improvisación! 

+ Número 7: ¡No entienden la vida sin amor! Amor por sus seres queridos, amor por los animales, amor por las pequeñas cosas que les ofrece la vida cada mañana... Además, son generosos hasta el extremo de que hay personas que pueden aprovecharse de esta cualidad. Ellos, sabiéndolo, ni se alteran, porque no son ni envidiosos, ni celosos y menos aún rencorosos. ¡Qué viva el amor!  

+ Número 8: Su exagerada timidez les lleva a resultar en ocasiones personas paradas y sin grandes pretensiones. Menos mal que su voz interior les suele dar un toque de vez en cuando y ellos reaccionan. Son muy reflexivos y no suelen tomar decisiones en el momento. Necesitan medir bien las consecuencias de sus actos. 

+ Número 9: Les apasiona todo lo que tenga que ver con el arte: música, danza, teatro... Son de los que piensan que todas las personas deben expresar de un modo u otro todo lo que sienten, porque de lo contrario, lo único que pueden hacer es "envenenarse". Son quizás demasiado directos y siempre dicen lo que piensan, aún sabiendo que quién les está escuchando pueda resultar lastimado.