10 evidencias de que tu pareja no te está engañando

Laura Sánchez, Filóloga

Es cierto que la infidelidad es una práctica bastante común en las relaciones de pareja, pero no podemos vivir nuestro amor pensando que nos van a engañar. Para compensar todas las sospechas, tenemos algunas evidencias de que tu pareja no te está engañando. Fíjate bien.

Está claro que tu pareja no está siendo infiel

¿Alguna vez has sospechado de que tu pareja te engaña? Vamos a darle la vuelta a la cuestión, porque tal vez no te has fijado en todas esas evidencias de lo contrario, de que en realidad tu pareja no te está engañando.

1 Siempre te contesta. Le llames a la hora que le llames, aunque solo sea para preguntarle qué tal el día, tu pareja te responde. Si siempre contesta a tus llamadas, no tiene nada que ocultar.

2 El teléfono a la vista. Tiene su teléfono móvil a la vista y no le importa dejarlo en el sofá mientras se va a la ducha. No se trata de que tú puedas cotillear en su móvil, sino de que él no tiene miedo a que lo hagas.

3 Confía en ti. Tu pareja confía en ti, no te preguntes cómo saberlo porque la confianza en la pareja se nota y además pretende ser recíproca. Si él confía en ti, es porque tú deberías hacer lo mismo.

4 Miradas que lo dicen todo. Tu pareja te mira a los ojos cuando te habla. Además de ser una muestra de amor, una mirada clara y sincera es la principal evidencia de que no te esconde nada.

5 Habla contigo. El secreto de las parejas felices es la comunicación, un aspecto que desaparece en el momento en que una de las partes es infiel. Si vuestra forma de comunicaros no ha cambiado, puedes estar tranquila.

6 Invitaciones abiertas. Como pareja independiente en la que cada uno tiene sus intereses, tu pareja se va con sus amigos o a hacer actividades sin ti. Pero te deja una invitación abierta por si acaso quieres aparecer en algún momento.

7 Hace planes. Tu pareja quiere pasar tiempo contigo y se le nota porque siempre te está proponiendo algún plan. Una escapada de fin de semana, las próximas vacaciones, una tarde especial o un domingo de aventura.

8 Te respeta. El engaño que supone una infidelidad no entra dentro de los límites del respeto que se debe tener una pareja. Pero tú notas que te respeta, que le gusta cómo eres y que no quiere perderte.

9 Trabaja por la relación. Y como no quiere perderte sabe que el esfuerzo diario es fundamental para que la relación siga adelante. Él cuida de la relación tanto como tú, así que no tiene tiempo para líos extras.

10 La química se nota. No puede ser que te esté engañando cuando sois una de esas parejas cómplices a las que se les nota la química a kilómetros. Que está loco por ti y es imposible que te engañe.

Puedes leer más artículos similares a 10 evidencias de que tu pareja no te está engañando, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: