El mejor plan para San Valentín según su signo del zodiaco

Prepara la cita más romántica teniendo en cuenta el signo de tu pareja

María Fernández

El mejor plan para San Valentín según su signo del zodiaco

Si quieres que ‘el amor esté en el aire’ durante el 14 de febrero, prepara la cita más romántica para tu pareja. Dar en el clavo con tu novio o novia es mucho más sencillo si el horóscopo te da algunas pistas. Descubre el mejor plan para San Valentín según su signo del zodiaco ¡y que todo lo inunde el amor! Busca en la siguiente lista el signo del zodiaco de tu pareja para saber qué tipo de cita amorosa le va a hacer más ilusión.

¿Cuál es el mejor plan para San Valentín?

+ El mejor plan para Aries

Si quieres prepararle un plan muy especial a un Aries, solo tienes que hacerte con un mapa de la ciudad. Le encantará descubrir de tu mano los secretos de la urbe en la que vivís o de un pueblo cercano. A este signo del zodiaco le gustan mucho los paseos románticos que terminan en un pequeño restaurante con velas.   

+ El mejor plan para Tauro

Con Tauro funcionan bien los clásicos, por lo que le encantará que le invites a una cena deliciosa en un buen restaurante. Para acertar con el establecimiento, ten en cuenta el tipo de comida que le gusta, pero también si este os ofrece pasar una velada muy romántica. ¡Que no se te olvide comprarle un pequeño regalito!

+ El mejor plan para Géminis

El mejor plan para el San Valentín de Géminis es pasar un tiempo juntos haciendo algo divertido. Por ejemplo, a este signo del zodiaco le encantará que preparéis la cena en pareja, ¡con postre incluido! Esta cita puede ser muy romántica y caliente, por lo que no pasa nada si no llegáis a terminar las recetas.

El mejor plan para San Valentín según su signo del zodiaco: cocinar juntos

+ El mejor plan para Cáncer

A Cáncer le gustan mucho los planes hogareños y más en pleno febrero. Proponle una cita de tele y mantita con maratón de series o películas incluidas. Prepara un buen bol de palomitas, que no se te olviden las chocolatinas y deja que este signo elija la saga o temporada que vais a ver. ¡Le encantará!

+ El mejor plan para Leo

¿Y si en vez de San Valentín celebráis Sex-Valentín? Dad rienda suelta a vuestra pasión y llenad de amor todos los rincones de vuestra casa. Podéis empezar con juegos más inocentes que vayan subiendo poco a poco la temperatura. Leo es uno de los signos más hot del zodiaco, por lo que estará encantado de tener este tipo de cita contigo.  

+ El mejor plan para Virgo

¿Os apetece una sesión de fotos juntos? Se trata de un plan muy romántico que volverá loco a Virgo, un signo al que le encanta presumir de fotos. Podéis contratar a un fotógrafo, pero también lo pasaréis bien si las instantáneas las tomáis vosotros mismos. ¡La cita más romántica!

El mejor plan para San Valentín según su signo del zodiaco: sesión de fotos

+ El mejor plan para Libra

A Libra le encanta que le mimen un poco, por lo que el mejor plan para San Valentín es ir a un spa y recibir un buen masaje en pareja. Tras estar completamente relajado, a este signo del zodiaco le encantará que le lleves a un restaurante y compartáis una buena conversación, una botella de vino y un pequeño regalo.

+ El mejor plan para Escorpio

En San Valentín, proponle a Escorpio tener una nueva primera cita. Podéis recrear vuestro primer encuentro o planear algo nuevo que os haga enamoraros un poco más. ¿Y si hacéis como si no os conocierais? A este signo de agua le encantará seguir con el juego y coquetear contigo como si fuera la primera vez que os veis.

+ El mejor plan para Sagitario

Ponte las botas de montaña y proponle a tu pareja salir al campo en San Valentín. Estar en contacto con la naturaleza os llenará de buenas energías y os permitirá pasar un buen rato juntos. Este signo del zodiaco no suele ser demasiado amigo de celebrar el día de Cupido, pero le sirve como la excusa perfecta para compartir una jornada con su amor.  

El mejor plan para San Valentín según su signo del zodiaco: paseo por el campo

+ El mejor plan para Capricornio

Capricornio no es el signo más consumista del zodiaco, aunque le gusta darse un caprichito de vez en cuando. Un buen plan para pasar San Valentín con este signo del zodiaco podría ser pasear juntos por un mercadillo. Le encantan las antigüedades, los libros de segunda mano, los artículos de artesanía… ¡Qué romántico!

+ El mejor plan para Acuario

Si quieres conquistar un poco más a Acuario, llévale en San Valentín a un museo de la temática que más le guste. Este signo del zodiaco suele ser muy curioso y le encanta aprender algo nuevo todos los días. Además, esta visita cultural es la excusa perfecta para pasar algo más de tiempo juntos mientras disfrutáis de una afición conjunta.

+ El mejor plan para Piscis

Piscis es un signo muy romántico, por lo que le gustará celebrar San Valentín por todo lo alto. Vuestra cita podría empezar con un regalo bonito y las flores suelen ser todo un acierto con este signo del zodiaco. Llévale a hacer un picnic al parque, id a dar un paseo en bicicleta, reserva en un restaurante de lujo…

¿Qué plan para San Valentín estás pensando para tu pareja?