En San Valentín, ¡sorpréndele! 7 formas de avivar la pasión

Este 14 de febrero va a ser un día de los enamorados muy sexual

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Sorprende a tu pareja con un San Valentín sexual

¿Celebras San Valentín? Tal vez tú o tu pareja sois de los escépticos de San Valentín que consideran que el amor se celebra todos los días y no un día al año. Y tenéis razón, pero cuando la rutina se hace con el control de la relación cualquier excusa es buena para sorprender a tu pareja y avivar la pasión en la cama. Este San Valentín va a ser un día de los enamorados muy sexual.

Sorprende a tu pareja con un San Valentín sexual

¿Qué es eso de que no quieres celebrar San Valentín? El 14 de febrero es el día perfecto para sorprender a tu pareja...en la cama. Si eres alérgica a los corazones, a los globos y al romanticismo más empalagoso, no te preocupes, que tenemos algunas ideas para celebrar un San Valentín sexual.

1 Regalos eróticos de San Valentín

Las parejas de enamorados se hacen regalos en San Valentín. Si no te apetece regalarle un perfume, un reloj, o un fin de semana en un Spa, no hay problema. ¿Qué te parece un regalo más erótico? Si os regaláis algún juguete sexual, puede que vuestra historia en la cama adquiera más temperatura.

2 Ver pero no tocar

¿Has oído alguna vez que los hombre se excitan visualmente? Pues compruébalo este San Valentín. Hazte con un conjunto de lencería sexy, ponte unas medias hasta las rodillas y túmbate en la cama. Empieza a masturbarte mientras tu pareja se limita a mirarte, se mira pero no se toca...al menos hasta que no pueda más.

3 El postre en la cama

No hay San Valentín sin cena con velitas pero en esta ocasión el postre no se come en la mesa, sino en la cama. Dale la mano a tu pareja y llévale hasta el dormitorio, hoy vais a manchar las sábanas. Elige un postre que pueda colocarse sobre vuestros cuerpos...¡y a comer!

4 Buscando su punto G

¿Hay algo más romántico y más apropiado para San Valentín que un baño en pareja? Sí, también con velitas. Pero el baño no es solo para relajarse, también para excitarse. Y, desde luego, es el mejor momento para iniciar la búsqueda de su punto G. Vamos a la búsqueda del tesoro.

5 69 romántico

Bueno, tal vez el 69 no sea la postura más romántica del mundo ni tampoco la más indicada para llegar al orgasmo, pero es una de las que más intimidad crea en la pareja. Hablamos de sexo oral muto, recíproco, como debería ser todo en las relaciones de pareja.

6 Examen de San Valentín

Tenemos que esforzarnos cada día en la relación de pareja y de vez en cuando conviene evaluar el estado de la relación. San Valentín es una buena fecha para hacer un examen de anatomía. ¿Conoces el cuerpo de tu pareja al detalle?, ¿y él se ha aprendido tus reacciones en cada rincón de tu piel? Pues es hora de estudiar.

7 Celebra San Valentín con fantasía

Llevas un tiempo pensando que algún día tendrías que hacer realidad una de esas fantasías sexuales que tenéis. Tal vez un juego erótico en el que os convertís en otras personas, tal vez acercaros al BDSM que tan de moda está, tal vez hacer un trío...¿cuál es tu fantasía sexual? Sea la que sea el día de San Valentín es el mejor día para llevarla a la práctica.

Y tú, ¿cómo vas a celebrar San Valentín?

Puedes leer más artículos similares a En San Valentín, ¡sorpréndele! 7 formas de avivar la pasión, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: