Más de 300 películas para reír, llorar o emocionarse...

Un título para cada estado de ánimo

Lidia Nieto

Prepara las palomitas porque en Diario Femenino te traemos más de 300 películas para cada estado de ánimo. Las hay románticas, para esos momentos que quieres compartir en pareja; también están las reservadas para verlas en la familia al completo, o las que no pueden faltar en una tarde-noche de risas con amigos. Son más de 300 títulos, una para día del año y para cada momento vital. 

+ Películas para ver en pareja: de la risa al llanto

Uno de los planes favoritos de cualquier pareja es acudir a un cine a ver el último estreno de cada semana. También cuando el tiempo no acompaña, la pereza invade nuestro cuerpo o, simplemente, apetece algo más íntimo y personal nos decantamos por improvisar una sesión de cine en casa. Aquí vosotros tenéis el mando de la televisión, así que podéis optar por una película romántica, una de risas o una de terror para abrazaros bien fuerte cuando salga de su tumba un zombie. 

+ Películas eróticas: ¡que nunca se apague la llama! 

Puedes verlas solas, pero también puede ser una buena excusa para invitar a tu pareja a una sesión casera de cine. Las películas eróticas pueden aportar un poco de chispa a vuestras relaciones sexuales y os pueden ayudar a salir de la rutina que, a veces sin querer, se instala en la vida de muchas parejas. Conseguiréis convertir una tonta tarde de domingo en un recuerdo imborrable. 

+ Películas de dibujos animados: descubre el niño que llevas dentro 

Más de 300 películas para reír, llorar o emocionarse...

Las películas de dibujos animados se relacionan habitualmente con un público infantil, pero no tiene por qué ser así. En muchos casos, los ojos de los niños captan un mensaje y, el de los mayores, otros, por eso este género cinematográfico no puede faltar en tu filmoteca particular. ¿Quién no se ha emocionado más de una vez viendo El Rey León o ha querido tener una familia como la de Los Increíbles

+ Películas para superar una ruptura: la mejor terapia 

Hay dos cosas importantes para superar una ruptura: quedar con tu mejor amiga para desahogarte y tener cerca películas como El Diario de Bridget Jones con la que sentirte identificada. Estamos seguras que tras su visionado, las lágrimas se habrán transformado en risas. Y si aún no te han salido agujetas en el estómago de tanto reírte, puedes pasar a ver Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios o regalarte la vista con Dos hombres y un destino. 

+ Películas de terror: emociones a flor de piel 

más de 300 película para reírse, llorar o emocionarse

Los títulos de terror no están solo reservados para la noche de Halloween. Cualquier viernes o sábado se pueden convertir en un plan perfecto para pasar "miedo". Eso sí, si eres una persona miedosa, te recomendamos que te asegures de que esa noche no duermes sola y que tengas cuidado de no ir sola al baño, ya sabes, por si te encuentras visita inesperada. 

+ Películas para ver con niños: los reyes de la casa

Es divertido, fácil de organizar, cómodo, barato... Quizás uno de los mejores planes para hacer con los más pequeños en casa. Las sesiones de cine con niños son una gran oportunidad para sentarse toda la familia frente a la televisión y compartir emociones, gustos y aficiones. Quién sabe, quizás, después de ver títulos como Tadeo Jones, tu hijo descubre cuál es su verdadera afición. 

+ Películas para empoderarse como mujer: Todo un ejemplo

Más de 300 películas para reír, llorar o emocionarse... 

Sus protagonistas son mujeres fuertes, luchadoras y con la autoestima alta. A veces, también, con complejos y miedos, pero eso no les impide seguir mirando hacia el frente. Quizás por eso montar con tus amigas una sesión con las mejores películas para empoderarse como mujer puede ser una excelente terapia para sentirse más poderosa. Desde Ágora, pasando por Brave hasta llegar a Miss Pequeña Sunshine. ¿Cuál vemos hoy? 

+ Películas de amor: Love is in the air 

más de 300 películas para reír, llorar o emocionarse

El amor está en todos los ámbitos de nuestra vida: en el trabajo (cariño hacia un compañero), en casa (amor por hijos o marido), con los amigos (afecto por colegas de la infancia)... El amor mueve montañas y por amor la gente llega a hacer verdaderas locuras. No hay más que hacer un repaso por los últimos 100 años de la historia universal del cine para darse cuenta. ¿Te sumas a nuestro maratón de películas románticas

+ Películas para ver en Navidad: ¡apaguen el móvil! 

Llega la Navidad y los planes se nos acumuln: hacer galletas de navidad, comprar el turrón, poner el árbol, decorar la casa, escribir la carta a Papá Noel o los Reyes Magos... Y, por supuesto, reservar un momento para preparar una rica merienda, buscar la mejor compañía (familia, amigos o pareja) y tirarse en el sofá para ver un atractivo maratón de películas de navidad. ¿Cuáles son tus favoritas? 

Puedes leer más artículos similares a Más de 300 películas para reír, llorar o emocionarse..., en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: