Mensajes irónicos para un compañero de trabajo

Frases cargados de ironía para esos compis (malos y buenos)

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Hay compañeros de trabajo de todo tipo, los hay malos y los hay peores. Y de vez en cuando surge un compañero de trabajo que vale la pena. Por eso en nuestros mensajes para todos hemos pensado en todos los compañeros de trabajo. Que cada cual reciba su mensaje irónico.

Mensajes para enviar a tus compañeros de trabajo

Lo mejor que tiene el trabajo es poder quejarse de él. Y las quejas compartidas saben mejor, así que puedes enviar mensajes chistosos a ese compañero de trabajo que además es amigo 'El trabajo es lo más divertido, podemos pasar horas observándolo'. Y también puedes enviarle a tu compañero algún consejo productivo 'De mucho trabajar nadie se muere...pero por si acaso, mejor no arriesgarse'.

Sin embargo, no todos los compañeros de trabajo son amigos. Si tienes trabajando a tu lado a uno de esos que hace de todo menos trabajar, lo mejor es que le envíes un mensaje con indirecta, por si acaso lo pilla 'Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas'. Ten en cuenta que las indirectas también tienen diferentes grados 'Hay tres clases de personas: los que se matan a trabajar, los que deberían trabajar y los que deberían matarse'.

Puedes seguir de broma enviando mensajes divertidos 'No hagas de pie lo que puedas hacer sentado, ni sentado lo que puedas hacer tumbado' o también puedes enviar mensajes de otro tipo, que casi son una amenaza para ese compañero de trabajo que siempre llega tarde 'Pierde una hora por la mañana y la estarás buscando todo el día'.

Para los momentos de seriedad en el trabajo también puedes enviar algún mensaje positivo para que tu compañero sepa que, al menos tú, le aprecias 'Nadie alcanza el éxito haciendo únicamente lo que debe'. Buenos consejos es lo que algunos necesitan para los malos tiempos laborales 'Nunca te fijes en lo que está hecho, sino en lo que te queda por hacer'.