Mensajes para reflexionar: haz que se sienta mejor con buenos consejos

frases que te harán pensar mucho

Laura Sánchez, Filóloga

A veces nos quedamos sin ganas, sin motivación para seguir adelante, confundidas por los tropiezos de la vida. Nada mejor que unos buenos consejos enviados a través de mensajes para reflexionar para volver a ponernos en marcha. En nuestros mensajes para todos también tenemos mensajes para reflexionar.

Mensajes para pensar y hacer reflexionar

Hay consejos que deben darse a los amigos cuando se sienten confusos. Por eso puedes enviar algún mensaje de amistad que contenga reflexiones importantes 'Deja de buscar la felicidad en el mismo lugar en el que la perdiste'. Porque los consejos nunca vienen mal 'El primer requisito para sobrevivir en este mundo es aprender a vivir con uno mismo'.

Si hay algo sobre lo que reflexionar más a menudo de lo que quisiéramos es la relación de pareja. Aconseja a esa amiga que no se meta en una relación dependiente con algún mensaje que la haga pensar 'Nunca dejes que tu estado de ánimo dependa de lo que los demás hacen o dejan de hacer'. Y para las rupturas sentimentales, siempre puedes recordar que 'El tiempo no cambia a las personas, las desenmascara'.

También puedes enviar mensajes motivadores para quien necesite pararse a pensar qué es lo que va mal en su vida 'Si en tu vida no encuentras algo que te apasione, te estás perdiendo lo más importante: vivir'. Y cuando una persona no puede ver el peligro, ahí estás tú para alertarla 'Cuidado con los miedos, les encanta robar sueños'.

Y es que las reflexiones se pueden hacer desde todo tipo de mensajes, desde los más optimistas 'Nada es para siempre; ni siquiera los problemas', hasta aquellos mensajes que te empujan a lograr tus sueños 'Si quieres algo, ve y haz que pase. Porque lo único que cae del cielo es la lluvia'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes para reflexionar: haz que se sienta mejor con buenos consejos, en la categoría de Frases y reflexiones en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: