Significado de los sueños: soñar que eres gigante

Laura Sánchez, Filóloga

No es extraño que seres extraños como monstruos, por ejemplo, aparezcan en tus sueños y lo hacen con interpretaciones interesantes que te pueden ayudar en tu vida diaria. Es el caso de soñar que eres gigante, un sueño que no tiene tanta fantasía como puedas imaginar en un principio. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con ser gigante.

Por qué sueñas que eres gigante

Te gustaría ser más grande, más fuerte, más poderosa, más segura. Te gustaría seguir creciendo, en definitiva. El significado de este sueño en el que eres gigante es claro pero tiene algunas variantes según las sensaciones que te produzca. ¿Quieres ser más grande o ya te sientes más que los demás? ¿el mundo que te rodea se te queda pequeño? ¿tienes a toda la gente a tus pies?

Son algunas de las preguntas que debes hacerte al despertar después de este sueño en el que eres una gigante. Porque el sueño puede representar tus deseos, tu deseo de dejar de sentirte inferior o más pequeñita, tu deseo de ser omnipotente y poder conseguir todas tus metas o tu deseo de sentirte tan invencible que desparezcan todos tus miedos.

Pero este sueño también puede representar tu realidad interior. Un complejo de superioridad que te hace sentirte por encima de los demás, por eso eres tan grande. Ves a los demás como seres pequeñitos a los que puedes manejar a tu antojo porque todos te temen, todos te admiran, todos hacen tu voluntad.

Hay otro motivo más por el que puedes soñar que eres gigante y es tu deseo de seguir creciendo. Tu mundo se te queda pequeño porque tienes un espíritu curioso y de aventura que quiere aprender más, cada día, viajar, descubrir experiencias nuevas y seguir alimentando tu interior. Así llegarás a ser un gigante de verdad.

Puedes leer más artículos similares a Significado de los sueños: soñar que eres gigante, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: