Soñar que caminas por una calle oscura: ¿no tienes miedo?

Los sueños en calles oscuras pueden ser pesadillas, pero no tienes nada que temer

Qué significa soñar con una calle oscura

Algunas noches tu subconsciente te sorprende con experiencias oníricas cercanas a la pesadilla de las que te quieres olvidar cuanto antes. Es el caso de soñar que caminas por una calle oscura, un sueño que ocurre para invitarte a analizar todos tus miedos. Y también tus atrevimientos. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que caminas por una calle oscura.

Por qué sueñas que caminas por una calle oscura

Vas sola, es de noche y te encuentras caminando por una calle oscura y solitaria. No es necesario que ocurra nada violento para que te despiertes inquieta preguntándote por el significado de este sueño. ¿Por qué caminas por una calle oscura? Puede que vayas a algún lugar concreto o puede que te hayas perdido.

+ En cualquier caso, para entender la interpretación de este sueño con calles oscuras tienes que fijarte en las emociones. En la mayoría de las ocasiones es el miedo el que domina este sueño, la sensación de peligro o de que algo malo te puede ocurrir. Si es así, vigila tu ansiedad, que es la que hace que tengas miedo de cualquier situación en la vida.

+ Pero también puede que te veas caminar por esa calle oscura y te sientas valiente y libre. No temes nada ni a nadie, tienes un objetivo y vas a por él. Y te da igual que haya sombras negras, que todo esté oscuro y solitario porque tú quieres llegar a un punto, a una meta, que casualmente está después de esta calle oscura y siniestra.

+ Fíjate también si vas sola o acompañada en tu sueño. Puede que te acompañe tu pareja en este sueño y entonces deberías prestar atención a la oscuridad que se cierne sobre tu relación, si es que camináis con miedo. Si en cambio, vais de la mano para daros seguridad, el sueño puede ser una premonición de que vais a dar un paso más como pareja.

Laura Sánchez  •  lunes, 6 de noviembre de 2017

DF Temas

  • Qué significa soñar con alguien que ya ha muerto

    Qué significa soñar con alguien que ya ha muerto

    Los sueños en los que aparecen muertos provocan sentimientos contradictorios de inquietud, angustia, duda y bienestar. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con alguien que ya ha muerto y cómo estas personas fallecidas y queridas quieren y buscan protegerte.

  • Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Nos adentramos en el mundo de los sueños y su significado para aprender a interpretarlos. Busca los tuyos en nuestro diccionario de los sueños: ¿Qué significa soñar siempre con la misma persona? ¿Has tenido un sueño recientemente y quieres conocer su interpretación? ¿Qué representan tus sueños?

  • Qué significa soñar con ladrones que entran a robar

    Qué significa soñar con ladrones que entran a robar

    Soñar que unos ladrones entran en tu casa puede descubrirte todas las cosas que te importan en la vida y pone de manifiesto sentimientos como el miedo, la inquietud o la tristeza. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de soñar con ladrones y su relación con personas tóxicas.

  • Soñar que se hace de noche: aprovecha el momento

    Soñar que se hace de noche: aprovecha el momento

    A veces soñamos con los diferentes momentos del día y cada uno tiene su simbolismo. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que se hace de noche.

  • Soñar con un pozo: no tengas miedo y pide tu deseo

    Soñar con un pozo: no tengas miedo y pide tu deseo

    Muchos sueños tienen una doble interpretación, positiva o negativa, que dependerá de las emociones que te transmita. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con un pozo.

  • Soñar que contratas un detective privado: descubriendo secretos

    Soñar que contratas un detective privado: descubriendo secretos

    En sueños puedes hacer cosas que en tu vida real ni se te pasa por la cabeza, pero todo tiene una explicación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que contratas un detective privado.

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    No siempre recordamos lo que soñamos, pero muchas veces soñar nos deja huella. El significado de los sueños y su diccionario te ayudará a conocerte un poco mejor. Por fin podrás interpretar por qué has tenido ese sueño tan raro o por qué has sufrido con esa pesadilla tan desagradable.

  • ¿Cómo tener siempre sueños agradables?

    ¿Cómo tener siempre sueños agradables?

    ¿Qué podemos hacer para tener siempre sueños agradables? ¡Descúbrelo y felices sueños!

0 comentarios

Avatar

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Galería

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x