¿Sueñas con comprar mucha ropa? ¡Renueva tu vida!

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

La tarde de compras se te ha ido de las manos y te encuentras con un montón de ropa que tal vez no necesites. Si sueñas con comprar mucha ropa es uno de esos sueños que a veces te gustaría hacer realidad. Para bien o para mal, no es un sueño premonitorio, pero sí contiene información que te interesa conocer. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con comprar mucha ropa.

¿Por qué sueño con comprar mucha ropa? 

Te has pasado la tarde en el centro comercial y llegas cargada con bolsas llenas de ropa. O tal vez has hecho la compra por Internet y el pedido te resulta exagerado. Vale, en tus sueños se te ha ido la mano comprando ropa y eso tiene un significado al que debes estar atenta porque dependerá mucho de cómo te sientas al despertar.

+ Despiertas de tu sueño en el que compras mucha ropa y puedes tener diferentes emociones. Por un lado, puede que te sientas culpable porque no necesitabas tantas prendas. Te has cegado comprando, has comprado compulsivamente y tu autocontrol ha desaparecido. Si tienes estrés o ansiedad es posible que actúes de forma compulsiva e impulsiva porque no puedes frenarte.

+ Por otro lado, puede que te sientas satisfecha con la cantidad de ropa que has comprado. Ahora estás más feliz, y no porque te hayas dejado llevar por un impulso consumista, sino porque realmente necesitabas un cambio de armario; o un cambio en tu vida, que al final en este sueño es lo mismo. Renovar tu vida a base de comprar ropa en tus sueños es de las actividades más placenteras que hay.

+ Pero hay algo que debes tener en cuenta cuando despiertes del sueño, porque estas cosas no se pueden tomar al pie de la letra. Una tarde de compras y una renovación completa de tu armario no van a hacer que te sientas mejor si no haces también un cambio en tu interior. No dejes tu bienestar en manos de tu aspecto exterior porque lo más importante es esa introspección previa a cambiar tu vida.

Puedes leer más artículos similares a ¿Sueñas con comprar mucha ropa? ¡Renueva tu vida!, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.