Cómo aprender a interpretar tus sueños: evento online sobre su significado

Mercedes Huergo, especialista en sueños, te invita a descubrir qué significan tus sueños

Almudena Rubio
Almudena Rubio Periodista

¿Alguna vez has tenido un sueño y, al despertarte por la mañana has querido saber qué significa? Ocurre mucho, sobre todo cuando se trata de experiencias oníricas que te hacen pensar y reflexionar sobre qué es lo que ha pasado para que tu subconsciente te lleve a soñar determinadas cosas.

Sueños con serpientes, con familiares, con la propia muerte, con animales en general, con amores del pasado… Hay muchos tipos de sueños pero, ¿cómo aprender a interpretarlos? La especialista Mercedes Huergo nos ofrece la posibilidad de averiguar su significado en un evento online exclusivo, ¿te apuntas? 

Cómo interpretar tus sueños de la mano de una especialista

Mercedes Huergo es una gran especialista en el mundo de los sueños. Gracias a sus consejos y a su sabiduría puedes aprender a conocer de primera mano cuál es el significado de todas aquellas cosas que sueñas. Y, además, puede ofrecerte las herramientas necesarias para que cada mañana, cuando te despiertes, sepas perfectamente qué es lo que ocurre para que hayas soñado determinadas cosas.

Ahora tienes la posibilidad de aprender el significado de los sueños gracias a un evento online de pago ofrecido por Facebook. Para saber más sobre el evento, vamos a ver cuáles son sus principales características:

+ Se trata de un evento de pago en el que por tan solo $3'99 (4'49€) podrás pasar un rato divertido aprendiendo sobre todos los significados de tus sueños más recurrentes.

+ El evento es bastante exclusivo, es decir, solo podrán participar un máximo de 10 personas. De esta manera, podrás compartir tus experiencias con otras personas a la vez que escuchas cuáles son sus sueños y poder averiguar todas las interpretaciones de los mismos.

+ Mercedes Huergo resolverá todas las dudas y preguntas que tengas sobre el mundo onírico, de tal forma que una vez que acabe el evento podrás averiguar qué significan todos tus sueños cuando los tengas.

+ El círculo de sueños que se ofrece es online. Esto es, solo necesitarás un ordenador o un dispositivo móvil para estar presente en el momento del evento y empezar a compartir tus experiencias. No importa en qué ciudad o en qué parte del mundo te encuentres, ¡todo el mundo es bienvenido!

+ El evento tendrá lugar a las 18 horas (hora española). Si vives en ciudades como México o Colombia, podrás conectarte a las 11h, mientras que si resides en Venezuela o Chile, será a las 12 h. Si vives en Argentina, el evento tendrá lugar a las 13 h. 

+ ¿Qué día podrás disfrutar de este evento? El próximo 17 de noviembre será el primero de estos eventos, pero no te preocupes porque puede haber muchos más. 

+ Si te ha gustado el evento una vez que participes, podrás volver a solicitar estar en otro evento de la mano de Mercedes Huergo para poder adentrarte de nuevo en el mundo de los sueños. 

+ ¿Cómo te puedes apuntar? Tan solo debes dar click en el siguiente enlace: Evento sobre el significado de los sueños. Una vez ahí, puedes pagar tu entrada y reservar tu plaza.

+ Además, una vez que hayas pagado tu entrada, deberás enviar un correo electrónico a [email protected], o bien mandar un mensaje al Facebook de Diario Femenino para que te podamos enviar un correo con las instrucciones precisas: normas del evento, enlace al que debes meterte en el día y la hora acordadas… 

No olvides que estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o pregunta que tengas sobre este evento online tan exclusivo. Se trata de una oportunidad única para aprender el significado de todos tus sueños, así que no te lo pierdas. ¡Te esperamos! 

Puedes leer más artículos similares a Cómo aprender a interpretar tus sueños: evento online sobre su significado, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.