El extraño significado de soñar que te casas (otra vez) con tu marido

¿Volverías de nuevo a pasar por el altar con tu esposo?

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Algunos sueños parece que hablan de amor cuando en realidad están hablando de la vida en general. Es el caso de soñar que te casas de nuevo con tu marido, un sueño que te dejará desencajada pensando en su interpretación e intentando adivinar dónde está el truco. ¿Qué quiere decirte tu subconsciente? Si has soñado que te casabas otra vez con tu esposo, te sacamos de dudas sobre su significado en nuestro diccionario de sueños.

Por qué sueñas que contraes matrimonio de nuevo con tu esposo

En tu sueño ves una boda y resulta que tú eres la novia. Lo curioso no es que sueñes que te casas, que es algo muy habitual en el mundo onírico, sino que te estás casando ¡¡¡otra vez!!! con tu marido. Has elegido en sueños la misma opción que en la vida real y al despertar sospechas que el significado no es tan positivo y amoroso como parece a simple vista. Tranquila, no hay de qué preocuparse.

+ No tienes de qué preocuparte al soñar que te casas otra vez con tu marido a no ser que estés atravesando una crisis de pareja. Este sueño es frecuente cuando tienes problemas con tu marido, cuando ha habido una discusión importante o cuando le has fallado tanto que necesitas una segunda oportunidad. ¿Es posible arreglar las cosas entre vosotros? Al menos el sueño indica que quieres intentarlo.

+ Pero lo cierto es que, en muchas ocasiones, puedes tener este sueño sin que tenga nada que ver con tu vida amorosa. Las bodas en la vida real suponen un paso más en la relación y en sueños significan algo parecido: una nueva etapa vital. Se avecinan cambios importantes en tu vida y tu sueño te está pidiendo que te plantees si quieres a tu marido en este nuevo ciclo. Qué me dices, ¿volverías a casarte con tu marido una y mil veces?

+ También es un sueño que habla de elecciones. Tú eliges lo que quieres en tu vida, tú eliges tu camino. Puedes sentir que estás en el camino correcto y que has tomado las decisiones acertadas y lo harías de nuevo. O puedes sentir que estás persistiendo en un error, ¿lo volverías a hacer? Si tuvieras otra oportunidad, ¿harías las cosas de la misma manera? No te limites a reflexionar sobre tu vida amorosa y tómate el sueño como una invitación a hacer balance de tus decisiones vitales.

¿Y tú? ¿Alguna vez has soñado que te casabas otra vez con tu marido? ¿Qué te ha parecido el significado de este sueño? ¡Cuéntanos todas tus experiencias oníricas y te ayudaremos a interpretarlas!