El misterioso significado de soñar que eres un fantasma

Cuando en tus experiencias oníricas te conviertes en un espectro o espíritu...

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. ¿Te has convertido en un fantasma en sueños? Interpretación:

No siempre que sueñas con fantasmas se trata de una pesadilla, pero lo que sí es cierto es que este tipo de sueños siempre son muy reveladores ya que suelen ir un paso más allá de tu realidad. Concretamente, soñar que eres un fantasma puede aclararte muchas cosas del momento que estás viviendo y también de tu forma de comportarte ante los demás y de la visión que tienes de ti misma. ¿Quieres saber lo que significa exactamente? Muy atenta porque te lo contamos todo en nuestro diccionario de sueños.

¿Te has convertido en un fantasma en sueños? Interpretación:

Tal vez en tu sueño te veas cubierta con una sábana blanca como cuando te disfrazas en Carnaval o Halloween. O tal vez llevas un vestido antiguo del siglo XIX y te ves en color sepia. O puede que seas prácticamente transparente y solo se te intuye, pero en cualquier caso está claro que eres un fantasma. Al menos en tus sueños. Y más que buscar un significado, lo que tienes que buscar es el motivo por el que tienes este sueño.

+ Sin duda alguna, ser un fantasma es una buena forma de llamar la atención, de causar impacto en los demás y de que te tengan en cuenta. Como los fantasmas suelen dar miedo, la gente a tu alrededor estará más pendiente de ti y de lo que haces, de tus apariciones y de tus desapariciones. ¿Necesitas más atención? Conviértete en un fantasma y la tendrás.

+ Pero espera, aún hay más. Porque un fantasma no es una persona real, ¿verdad? Es una apariencia y este aspecto ya nos preocupa un poco más. El sueño en el que eres un fantasma puede ocurrir porque tienes un problema de autoestima, porque piensas que si te muestras tal y como eres la gente no te va a aceptar o a querer. Y entonces te relacionas bajo otra apariencia que no es la tuya. ¿Sabes que ser auténtica es el camino más corto hacia la felicidad?

+ No pienses que este sueño es una premonición de tu muerte inminente. Y si no te sientes identificada con las situaciones anteriores, tampoco te preocupes por tus relaciones. Muchas personas desearían ser fantasmas para continuar con lo que estaban haciendo en vida, para no perder nunca la relación con los suyos o para dejar una impronta en la vida de los demás. Pero despierta, que verás cómo sigues siendo de carne y hueso.

¿Y tú? ¿Has soñado que te convertías en fantasma? No dejes pasar la oportunidad y sigue descubriendo el significado de los sueños con fantasmas. ¡Te sorprenderá mucho el mensaje que estos espectros quieren transmitirte en tus experiencias oníricas!

Puedes leer más artículos similares a El misterioso significado de soñar que eres un fantasma, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: