Las distintas (y curiosas) razones por las que sueñas con tu nuera

¿Qué hace tu nuera paseándose por tus sueños?

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

La relación entre suegras y nueras está marcada por todas esas leyendas urbanas que hacen imposible un entendimiento, pero lo cierto es que no siempre es así. Soñar con tu nuera es una buena oportunidad para evaluar tus relaciones familiares, no solo con la esposa de tu hijo, sino con toda la familia en general. ¿Estás preparada? Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significan los sueños con tu nuera.

Los motivos por los que sueñas con tu nuera

Has soñado con tu nuera y te despiertas inquieta pero, ¿por qué? Depende de si has soñado algo positivo o negativo y también de la relación que tengas con ella en tu vida real. No te obsesiones si has soñado con un enfado con tu nuera o incluso con su muerte, porque ya sabes que los sueños no son premonitorios. Pero, ¿y si has soñado algo positivo?

+ Tal vez estabas en una comida familiar con un buen ambiente y tu nuera se encontraba allí con una actitud muy cómplice contigo, como de buenas amigas. ¿Es esa la relación que tenéis o es la que te gustaría tener? Recuerda que a veces de ti depende hacer tus sueños realidad. El significado de soñar con tu nuera puede ir dirigido a tu hijo, ya que tu nuera es una especie de conexión entre madre e hijo. ¿O es una desconexión?

+ Sea como sea la relación que tienes con tu nuera en la vida real, lo cierto es que se trata de una de las personas más importantes en la vida de tu hijo. De hecho, puede que sea la más influyente y es precisamente a ella a la que necesitas para mantener la felicidad de tu hijo que es lo que quieres, ¿verdad? Tómate este sueño como una invitación a revisar tu relación con la familia.

+ Porque tal vez sueñas con tu nuera porque quieres cambiar algún aspecto en la relación que tienes con tu hijo. La nuera también aparece frecuentemente cuando te enfadas con tu hijo y ella se convierte en la persona de enlace y la que puede limar asperezas o ponerlo todo mucho peor. Y ve un paso más allá, porque la nuera también es esa figura que a veces no sabes si forma parte de la familia o no. ¿A quién consideras parte del universo familiar?

¿Y tú? ¿Alguna vez has soñado con tu nuera? ¿Y con algún otro miembro de la familia? Si tu respuesta es SÍ, en Diario Femenino te ofrecemos la posibilidad de seguir descubriendo todos los significados de soñar con la familia. ¡Te sorprenderán!