Soñar con Baltasar: el oro de los Reyes Magos en tus sueños

La interpretación de este Rey Mago en tu subconsciente

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Por qué sueñas con el Rey Mago Baltasar

Puedes soñar con los Reyes Magos en cualquier época del año, no solo en Navidad y siempre traerán importantes regalos en su interpretación. Como bien sabes, cada Rey Mago trae un regalo diferente, por eso puedes soñarlos por separado. ¿Quieres saber lo que significa soñar con Baltasar? Atenta porque el éxito (o el oro de los Reyes Magos) está a punto de llegar a tu vida y te lo contamos todo en nuestro diccionario de sueños.

Por qué sueñas con el Rey Mago Baltasar

Hay una confusión generalizada con respecto a los regalos que los Reyes Magos llevaron al niño Jesús. A veces se cuenta que Melchor llevó oro, Gaspar incienso y Baltasar mirra, pero no es ese el orden. El tercer Rey Mago, el que ha aparecido en tus sueños, no llevaba mirra sino oro. Y oro es precisamente lo que acaba de depositar en tu sueño. ¿Ya sabes lo que simboliza el oro?

+ En el significado de este sueño en el que el protagonismo lo adquiere el regalo de oro y no el Rey Mago tiene dos vertientes, pero ambas son muy positivas. Por un lado el oro simboliza el dinero, el poder, el éxito en el ámbito material. Quién sabe, tal vez sea una premonición de que te va a tocar la lotería de Navidad y vas a tener un montón de dinero. O tal vez se trata de tu trabajo, un ascenso o un reconocimiento que esperabas hace tiempo.

+ Pero el oro que trae el Rey Baltasar no solo enriquece en lo material, también en lo espiritual. Así que puedes prepararte para una temporada de crecimiento personal. ¿Qué proyectos tienes? Independizarte, casarte con tu pareja, formar una familia, irte a vivir a otro país... O a lo mejor no se trata de lo que tienes en mente, sino que tienes que dejarte sorprender. En cualquier caso el oro te hará más rica y más poderosa a todos los niveles.

+ ¿Sabes que el oro también indica iluminación? El brillo del oro puede iluminarte el camino para que salgas de esa oscuridad en la que llevas un tiempo atrapada, tal vez por una depresión o por no encontrarle sentido a la vida. Pero no te tomes el sueño al pie de la letra y encuentra el oro, el que tienes en tu interior, para hacerte más poderosa y fuerte. Porque la riqueza en realidad nace de ti misma.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con Baltasar: el oro de los Reyes Magos en tus sueños, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: