Soñar con La Catrina: tu fuerza interior

Los sueños de Halloween son muy reveladores

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Todos esos sueños relacionados con la temática de Halloween nos pueden parecer aterradores, pero en realidad esconden un mensaje muy esperanzador. Es el caso de soñar con La Catrina, ese querido personaje del folclore mexicano que ha traspasado fronteras y que puede llegar fácilmente hasta tus sueños. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con La Catrina.

Por qué sueñas con La Catrina

La Catrina es uno de los personajes protagonistas en la noche de Halloween en México. Su popularidad es tal que ha traspasado fronteras y no es extraño ver disfraces de Catrina por todo el mundo. Nos encanta La Catrina y es que tiene algo especial que, a pesar de ser la noche de los muertos, nos produce muy buenas vibraciones y mucha energía.

+ En efecto, el significado de soñar con La Catrina está relacionado con tu fuerza interior, con tu capacidad de sacar una sonrisa incluso en los peores momentos, con la seguridad de que saldrás airosa de cualquier problema que se te presente en la vida. O en la muerte. En el más allá o en el más acá, tú eres una persona fuerte y eso es lo que viene a confirmarte tu sueño con La Catrina.

+ Hay que recordar que La Catrina es el esqueleto de una mujer ataviada con un espectacular sombrero y grandes plumas. Las flores tampoco faltan para acompañar a este ser que viene del mundo de los muertos dispuesta a seguir viviendo, a seguir soñando, a seguir intentándolo una vez más. ¿No es un mensaje de lo más alentador? Tal vez es la que mejor representa el espíritu del pensamiento positivo.

+ En todo este ambiente de Halloween, con la novia cadáver que nunca pierde la esperanza, con los zombis que se dan otra oportunidad o con los poderosos vampiros, La Catrina representa la confianza en uno mismo, la seguridad y la capacidad de superación. Así que fíjate bien en tus sueños y despierta con toda la energía.