Soñar con tortugas gigantes: tómatelo con calma

El significado de las tortugas en sueños

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Seguro que más de una noche has soñado con animales y ya te habrás dado cuenta de que pueden aparecer en las más diversas formas. Es el caso de soñar con tortugas gigantes, un sueño que en un principio puede darte miedo debido al enorme tamaño del animal, pero que en realidad no tiene ningún peligro. Descubre en nuestro diccionario de sueños su verdadera interpretación

Por qué sueñas con tortugas gigantes

No puedes evitar sentir cierto miedo al soñar con tortugas gigantes. Su enorme tamaño te hace sentir muy vulnerable, pero ya sabes que no son animales violentos ni peligrosos. El significado de las tortugas en sueños habla de sabiduría, de fuerza de voluntad y de capacidad de superación. Así que será mejor que te tomes con calma este sueño.

+ Que veas unas tortugas gigantes en sueños te hará experimentar emociones como la angustia, la inquietud o incluso el miedo. No temas, que no corres ningún peligro frente a esas enormes tortugas. Tan solo representan el agobio vital que estás teniendo en estos momentos. ¿Qué proyectos tienes en mente? Es importante esta pregunta.

+ Porque las tortugas gigantes indican que te sientes incapaz de desarrollar todo lo que te has propuesto. Tal vez te has embarcado en una tarea titánica o puede que estés en los comienzos de un proyecto importante y pensar en todo el camino que te queda te haga desfallecer. Por eso, esa tortuga es tan grande, porque piensas que no vas a poder. Pero para algo están tus sueños con animales.

+ A lo mejor te estás arrepintiendo porque piensas que es demasiado para ti. Tómatelo con calma, ve despacio como hacen las tortugas, ve paso a paso, divide el trabajo en objetivos pequeños y verás cómo cada vez que cumplas uno, la tortuga reducirá su tamaño. Imagina la tortuga como tu compañera en este viaje, cada vez que des un paso, ella se hará más pequeña y tu agobio se reducirá. Y al final, cuando llegues a tu destino, que es el éxito, tendrás a una pequeña tortuga a tu lado para celebrarlo.

¿Y tú? ¿Alguna vez has soñado con tortugas gigantes? Puedes descubrir el significado de todo lo que sueñas en nuestra categoría de 'sueños'. ¡No te olvides de pasar por allí! ¡Te sorprenderá todo lo que tu subconsciente tiene que decirte!