Soñar con un escarabajo: sueños protectores

Insectos que dan buena suerte en los sueños

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Los escarabajos en sueños, ¿qué significan?

Cuando sueñas con animales no siempre aparecen perros, gatos o agradables animalillos. A veces, aparecen bichos de lo más repugnantes a los que puedes tenerles incluso miedo, pero ya sabes que los sueños no siempre son lo que parecen. Es el caso de soñar con un escarabajo, un sueño de buen augurio en el que encontrarás muchas cosas positivas. ¿A qué no te lo esperabas? ¿Quieres conocerlas? Te contamos el significado de esta interesante experiencia onírica en nuestro diccionario de sueños. ¡Vamos allá!

Los escarabajos en sueños, ¿qué significan?

¿Te gustan los escarabajos? Lo más probable es que no sea tu animal preferido, puede que incluso te provoquen cierto asco, miedo o rechazo, pero eso no quiere decir que el significado de un sueño con estos insectos sea negativo o malo. Ocurre lo mismo con otro tipo de animales también bastante desagradables o que asociamos con el peligro y el miedo, que en los sueños se transforman para darte toda su fuerza.

+ En el caso de los escarabajos puedes encontrar en la interpretación del sueño toda la buena suerte que necesitas. Ya sabes que en algunas culturas se trata de un animal sagrado que está en contacto con la divinidad y que te puede proporcionar protección, seguridad y buena suerte. No falta quien utiliza el escarabajo a modo de talismán, así que tu sueño es bienvenido.

+ Pero espera porque aún hay más. Los escarabajos están en contacto directo con la tierra. Eso es muy importante a la hora de interpretar el sueño porque habla de personas constantes y con los pies en el suelo, de personas que están en contacto con la realidad y que saben bien lo que se hacen. Si vas en busca de la felicidad y de la estabilidad emocional, sin duda alguna, el escarabajo es el animal en el que te debes fijar.

+ Como ves, no siempre los animales que más te disgustan aparecen en forma de pesadillas. Este sueño con escarabajos puede convertirse en un sueño lleno de magia en el que todo el poder del animal se traspasa a tu vida. Aprovecha tu sueño y despierta más segura de ti misma y con toda la protección de tu nuevo talismán.

¿Y tú? ¿Alguna vez has soñado con escarabajos? Cuéntanos en los comentarios qué te ha parecido su significado y sigue descubriendo con nosotras la interpretación de todas tus experiencias oníricas. 

Puedes leer más artículos similares a Soñar con un escarabajo: sueños protectores, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: