Soñar con una serpiente de dos cabezas: tu poder natural

Multiplica tu poder con una serpiente bicéfala

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

¿Has visto esos brazaletes con una serpiente de dos cabezas? Seguro que sí. Este tipo de animal no es que no exista, es que no es como se representa. Sea como sea, soñar con una serpiente de dos cabezas contiene un simbolismo muy intenso y te darás cuenta de ello en cuanto despiertes. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con un reptil que tiene dos cabezas. 

El porqué de soñar con una serpiente de dos cabezas

Si alguna vez has soñado con serpientes te habrás dado cuenta de la fuerza y la energía con la que te despiertas. Eso es porque el simbolismo de la serpientes, además de la sabiduría, está relacionado con el poder. Puede que te parezca una pesadilla mientras lo sueñas, pero lo cierto es que las serpientes te hacen descubrir tu poder natural y más si se trata de una serpiente de dos cabezas.

1 La sorpresa es mayúscula cuando te encuentras con un animal con la serpiente y resulta que tiene dos cabezas, pero en su significado no encontramos nada negativo, a no ser que estés en lucha con la serpiente, te muerda o te ataque. Pero que simplemente la veas, es un sueño para descubrir lo mejor de ti misma.

2 Atención porque las serpientes de dos cabezas simbolizan la fertilidad. Así que si quieres quedarte embarazada es un buen augurio, aunque no necesariamente premonitorio. Y recuerda que la fertilidad y la fecundidad no solo hablan de embarazos, también de creatividad, de apostar por nuevos proyectos.

3 Tal vez el significado más elocuente de este sueño con una serpiente de dos cabezas sea su relación evidente con el principio y el fin. Este animal es como un ciclo, ¿dónde empieza y dónde termina la serpiente? Es complicado con dos cabezas, ¿verdad? Así que el mensaje es claro: despierta y encuentra el fin de este ciclo vital para comenzar otro nuevo con todo el poder que te transmite la serpiente.