Soñar que eres una princesa: descubre tu poder

Qué significan las princesas en sueños

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

¿Sigues queriendo ser una princesa como cuando eras una niña? Una vez que lo sueñas, estás más cerca de conseguirlo. Sí, ¿no nos crees? Atenta, porque soñar que eres una princesa tiene un significado más revelador del que pueda parecer. Tal vez no tengas sangre real y seguro que no necesitas ningún príncipe, pero puedes estar muy segura de que sí puedes ser princesa. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que eres una princesa.

¿Te has convertido en una princesa en sueños? Interpretación:

Cuando sueñas con una princesa tal vez lo hagas en el sentido más tradicional del término. Tal vez sea una especie de vuelta a la infancia en la que leías (y te creías) todos esos cuentos románticos de príncipes y princesas. Princesas con vaporosos vestidos y príncipes apuestos y valientes. Pero espera, ¿la característica principal de la princesa era su vestido o su zapatito de cristal? Por suerte, el cuento ha cambiado. Aunque, ojo, eso no significa que no existan las princesas.

+ El significado de este sueño en el que eres princesa es toda una invitación a empoderarte. ¿Todavía te estás preguntando qué significa el término empoderar? Pues ni más ni menos que hacerte consciente de tu poder. Y una princesa, como poseedora de todo un reino, tiene mucho, pero mucho poder. ¿No es así? Pues tú también lo tienes, ya que en tu sueño eres una princesa.

+ Puedes pasarte media noche disfrutando de tu sueño en el que eres una princesa como las de antes. Con tu trono, con su reino, con sus bosques llenos de hadas y, por qué no, de brujas malvadas. Y, por supuesto, con su príncipe azul, caballeroso, guapo a rabiar, valiente, audaz y encantador. Y los dos muy jóvenes, claro. Con toda la vitalidad de la juventud y toda la vida por delante para disfrutar del final feliz. Puedes recrearte todo el tiempo que quieras con esta escena de cuento.

+ Pero despierta. Y cuando despiertes toma el verdadero significado de este sueño en el que eres una princesa. El reino es tuyo, lo que quiere decir que tu vida es tuya y tienes que vivirla como mejor te parezca; como mejor te parezca a ti. Eres capaz, eres valiente, eres audaz, eres inteligente y, sobre todo, eres poderosa. Porque lo más importante que tiene una princesa no es su príncipe azul, sino su propio poder.

¿Y tú? ¿Has soñado alguna vez que eras una princesa? ¡Ahora ya conoces su significado!

Puedes leer más artículos similares a Soñar que eres una princesa: descubre tu poder, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.