Qué significa que La Vecina Rubia sueñe con el chico que le gusta

La Vecina Rubia y el significado de sus sueños

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. Qué significa soñar con el chico que te gusta y despertarte enfadada con él

Qué significa que La Vecina Rubia sueñe con el chico que le gusta

Seguro que te ha pasado más de una vez: Te acuestas por la noche pensando en ese chico que te vuelve loca y ¡ZAS! Cuando te quedas dormida resulta que empiezas a soñar con él. Soñar con el chico que te gusta es algo muy común, lo peor viene cuando te despiertas. Ha sido solo un sueño, él no está y todas tus ilusiones, a pesar de que te estaban quedando preciosas, se esfuman al instante.

Puede que en el sueño tuvierais una cita, os dierais vuestro primer beso y, entonces, te levantes sintiéndote una auténtica diva, pero también puede ser que discutierais y te levantes enfadada, indignada y con una sensación muy extraña. Esto último es justo lo que le ha sucedido a La Vecina Rubia en uno de sus últimos sueños. Y como nosotras somos unas expertas en interpretación de sueños, nos hemos propuesto investigar su significado para incluirlo en nuestro Diccionario de Sueños. Tranquila Vecina Rubia, ¡Diario Femenino viene al rescate! Esto es lo que significa soñar con el chico que te gusta y despertarte enfadada con él:

Qué significa soñar con el chico que te gusta y despertarte enfadada con él

Soñar con el chico que te gusta es algo totalmente habitual. ¿Por qué se produce este tipo de sueño? ¡Muy sencillo! Si te pasas el día pensando, por ejemplo, en Jon Kortajarena, mirando embobada sus fotos, recreándote en sus abdominales y acordándote de ese baile que tuvisteis en la primera cita es normal que toda esa información quede retenida en tu mente y tu subconsciente no le quiera quitar el protagonismo ni en sueños.

Por desgracia, soñar con el chico que te gusta no es algo premonitorio. Es decir, este sueño no quiere decir que tu amor platónico vaya a madrugar a la mañana siguiente (por mucho que sea de guapas y de guapos) para ir a buscarte vestido de galán en su corcel blanco. Pero oye, aunque el sueño no se vaya a hacer realidad, ese ratito que has pasado junto a él pululando por tu imaginación no te lo quita nadie.

Lo bueno de todo esto es que discutir con la persona que te gusta en sueños tampoco es premonitorio. No pienses que si algún día llegáis a salir vais a pasaros el día peleando, al contrario, esto significa que entre tú y esa otra persona puede llegar a existir una muy buena comunicación. El hecho de discutir en sueños puede venir dado por las emociones negativas que has canalizado durante todo el día, es decir, si has tenido un día de querer mandarlo todo a tomar por el unicornio es totalmente normal que cuando sueñas discutas con las personas que aparecen en el sueño como una forma de expresar y sacar al exterior todas esas sensaciones malas.

También es normal que te levantes enfadada de este tipo de sueño, pero no pienses en bajarte de la vida, es solo un sueño Vecina Rubia y debes verlo como eso. Además, cuenta la leyenda que si dos personas sueñan lo mismo la misma noche, el sueño se cumplirá. Tendrás que enterarte qué ha soñado él :P

Puedes leer más artículos similares a Qué significa que La Vecina Rubia sueñe con el chico que le gusta, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: