Frases de madre que te prometiste no repetir

Palabras que te decía tu madre y que tú misma repites

Teresa Guerra

Cuando mujeres y hombres se plantean tener hijos, siempre lo hacen tomando a sus propios padres como referente. Y aunque hay cosas que juras que cambiarás respecto a tu infancia, y frases de tu madre que nunca repetirás, lo cierto es que un día descubres que son inevitables.

Como vaya yo y lo encuentre…

Si hay algo que destaca de las madres es su capacidad para encontrar cualquier objeto, desde un vestido a una goma de pelo.

Y si todos tus amigos se tiran por un puente, ¿tú también?

Algo que debemos agradecer a las madres es que nos ayuden a tener personalidad y confianza, ¡pero qué rabia nos daba cuando te soltaban esta frase!

Un día cojo la puerta y me voy

Las madres amenazan a menudo con marcharse de casa, especialmente si no ven colaboración con las tareas domésticas. Pero siempre nos preguntaremos… ¿para qué quieren llevarse la puerta?

Llévate una chaqueta, por si refresca

La obsesión de las madres con la climatología es digna de estudio. Si te descuidas, te harán llevar bufanda y guantes en pleno verano.

Mientras vivas en esta casa, ¡mando yo!

Dar órdenes entra dentro de las funciones de todo padre o madre. Así que si estás pensando en hacerte un piercing, tatuaje o salir de fiesta hasta que amanezca… atente a las consecuencias.

Vía: elmeme

Puedes leer más artículos similares a Frases de madre que te prometiste no repetir, en la categoría de Frases y reflexiones en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: