El test de la lencería: Lo que tu ropa interior dice de ti

Elige un conjunto lencero y descubre cómo es tu verdadera personalidad

María Fernández

¿Sabes qué es el test de la lencería? Esto es lo que tu ropa interior dice de ti

Cada una de las decisiones que tomas en el día a día dicen mucho de ti, incluso cuando vas a comprar bragas y sujetadores. A la hora de elegir los calzones hay muchos detalles que tenemos en cuenta: la comodidad, el color, el precio, con qué ropa los vamos a combinar… Pero entre todos estos factores, tu elección habla sobre tu personalidad.

Te proponemos participar en el test de la lencería para saber qué dice tu ropa interior de ti. ¿Preparada?

¿En qué consiste el test de la lencería?

Mira la foto superior de este artículo y elige un conjunto. No pienses demasiado con cuál te quedas, porque estarás condicionando tu elección. Déjate guiar por lo que tu mente haya priorizado: habrá mujeres que elegirán el conjunto de lencería que les resulta más atractivo, otras se quedarán con el tipo de ropa interior que se ponen más a menudo o el que les resulta más bonito, etc.

Escoger uno u otro tiene un significado que habla de tu forma de ser en la vida. Comprender el verdadero ‘yo’ de cada una es tan complicado, que a veces hay que basarse en test tan simples como este para que nuestro subconsciente salga a la luz. Este test de la lencería, por tanto, te revelará algún secretillo del que ni tú misma eras consciente.

¿Qué dice tu ropa interior de ti?

Busca en la siguiente lista el número que corresponda con el tipo de ropa interior que has elegido.

1 Conjunto morado con tanga

Test de la lencería: ropa interior número 1

Elegir el conjunto número 1 significa que eres una mujer sencilla que no quiere complicaciones en la vida. Eres de las que prefiere vivir paso a paso, sin anclarse en el pasado y sin construirse expectativas inalcanzables.

Esto te convierte en una persona con principios, que intenta disfrutar de cada segundo de la vida. Tus seres queridos te valoran mucho por ser mesurada y tener la cabeza bien amueblada aunque, como todos, a veces cometes fallos.

2 Liguero y sujetador amarillo

Test de la lencería: ropa interior número 2

La lencería número 2 llama la atención por ser diferente del resto, lo que dice mucho de tu forma de ser. Si has escogido este conjunto con liguero y sujetador amarillo tienes una personalidad explosiva que no tiene miedo de enfrentarse a nada ni nadie. Siempre estás preparada para la acción, por lo que pueda pasar. Y no estamos hablando solamente del terreno sexual. ¿Cuál será tu próxima aventura?

3 Body lencero de color rosa

Test de la lencería: ropa interior número 3

Si has elegido el conjunto número 3, eres una romántica empedernida. Puede que no saques tu cara detallista demasiado a menudo, pero dentro de ti hay una personita muy tierna y dulce. Sin embargo, nadie podrá decir que no eres sensual.

El hecho de haber escogido un body también denota que tienes o puedes llegar a desarrollar ciertas inseguridades. Así que, te toca empezar a trabajar un poco con tu autoestima.

4 Lencería azul con encaje

Test de la lencería: ropa interior número 4

Haberte decantado por este sujetador de estilo bralette y esta braga con encaje denota que eres una mujer extrovertida. Eres muy sociable y te gusta pasar mucho tiempo con tus amigos. Divertida y abierta, no te suele gustar guardarte cosas para ti misma.

Eres muy alegre y tu personalidad encierra un punto de locura que te hace totalmente imprevisible. Por eso, a tu lado nadie se aburre.  

5 Braga de tira con sujetador al cuello

Test de la lencería: ropa interior número 5

Aunque este tipo de ropa interior sea bastante sugerente, habla de que eres una mujer muy dulce. A no ser que te saquen de tus casillas, eres empática, paciente y amable. Sueles ser una de esas personas que se vuelca en el bienestar de los demás. Quien crea que eres introvertida es que no te conoce demasiado.

Este sujetador atado al cuello, que te lo puedes poner con camisetas con un escote amplio en la espalda, demuestra que te gusta la novedad. Por eso, la rutina te espanta y tratas de incorporar la espontaneidad a tu día a día con pequeños gestos improvisados.

6 Ropa interior cómoda

Test de la lencería: ropa interior número 6

Si te has quedado con los calzones número 6 es porque te gusta ir bien cómoda. Cada día demuestras que eres una mujer con mucha confianza en sí misma y que te preocupas más de ti que del qué dirán. Para ti, tu prioridad eres tú y eso está genial.

Sin embargo, debes tener cuidado porque cuando encuentras algo que te hace sentir bien, te acomodas. Esa seguridad de la que presumes se transforma rápidamente en conformismo y te olvidas de cuáles habían sido tus sueños hasta ahora. ¡Nunca te conformes!

7 Braguitas de cintura alta verde

Test de la lencería: ropa interior número 7

Eres un mujer de carácter fuerte, por lo que la gente que no te conoce de verdad suele pensar que eres prepotente y un poco borde. Tiendes a ser muy directa (a veces demasiado) porque no te gusta perder el tiempo con tonterías. Por eso, hay quien te considera excesivamente sincera, aunque siempre consigues ganártelos con tu carisma.

No te dejas llevar por la corriente porque eres muy consciente de lo que quieres. No necesitas ningún empujón para lograr lo que quieres.

¿Qué resultado te ha dado el test de la lencería? ¿Tu ropa interior muestra tu verdadera personalidad?