Aprende a amar tu cuerpo con los consejos de Demi Lovato

Supera tus complejos de la mano de Demi Lovato

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. Supera todos tus complejos de la mano de Demi Lovato
  2. Estos son los consejos de Demi Lovato para aprender a quererte más 

Aprende a amar tu cuerpo con los consejos de Demi Lovato

Te levantas por la mañana, te miras al espejo y no te gusta nada lo que ves reflejado en él. No te gustan tus piernas, ni tu tripa, ni esos pequeños granitos que te han salido de repente en la cara. Incluso empiezas a menospreciar tu pelo porque luce lacio y sin ningún tipo de brillo. Entonces comienzas a acomplejarte, a no valorarte, a sentirte pequeñita, a odiarte a ti misma.

“Ojalá pudiera cambiar lo que soy”, piensas. “Ojalá pudiera convertirme en una de esas top models que salen en la tele y que son tan deseadas por todo el mundo”. “Ojalá pudiera despertarme un día y que todos esos kilos de más que hay en mi cuerpo hubieran desaparecido”. “Ojalá todos esos complejos con los que cargo día tras día y que me torturan pudieran esfumarse”.

Puede que hayas pensado todo esto alguna vez, puede que te hayas sentido como se sentía Demi Lovato antes de abrir los ojos, mirar hacia delante, tomar las riendas de su vida y empezar a quererse a si misma. Quererse y valorarse de verdad. Ese es su único y verdadero objetivo. Y si ella lo ha conseguido, tú también puedes. Tú también puedes aprender a amar tu cuerpo. Solo tienes que ser fuerte y seguir sus consejos para aprender a amar tu cuerpo. ¡Nada es imposible si te lo propones!

Supera todos tus complejos de la mano de Demi Lovato

“Estoy insegura sobre mis piernas en esta imagen, pero la estoy publicando porque me veo muy feliz y este año he decidido que voy a dejar de lado mi perfeccionismo y voy a abrazar la libertad de la autocrítica. Aprender a amar mi cuerpo como está es desafiante, pero cambia la vida”. Estas son las palabras que Demi Lovato ha querido dirigir a todos sus seguidores de Instagram tras publicar una imagen suya en la playa con un bañador que deja ver gran parte de su cuerpo.

“Renunciar a mi trastorno alimentario ha sido el viaje más desafiante de mi vida, pero trabajo todos los días para lograr una recuperación sólida y estable, incluso aunque a veces me equivoque y cometa errores”, continúa confesando la cantante.

Demi Lovato se esfuerza día tras día por ganarle el pulso a la bulimia que comenzó a padecer hace años debido a sus grandes inseguridades. Un gran reto para ella que es posible gracias a su afán de superación: Sacrificio, constancia y positivismo. Estos son los pilares que rigen su vida y que también deben regir la tuya si estás atravesando un proceso similar al suyo. “No hay que rendirse nunca”. Este es uno de los principales consejos de Demi Lovato. 

“Hoy me siento fuerte. Todos ustedes pueden hacerlo también. Es posible. Gracias a Dios por este nuevo capítulo en mi vida”, concluye Demi. Tras despertarse cientos de días mirándose al espejo con lágrimas en los ojos, hoy lo hace con una gran sonrisa. Ama cada una de sus curvas, cada centímetro de su piel, se siente guapa y con ganas de comerse el mundo. Tú también puedes hacerlo. Solo tienes que creer en ello.

Estos son los consejos de Demi Lovato para aprender a quererte más 

Supera tus complejos de la mano de Demi Lovato

Demi Lovato intenta ser un ejemplo de superación para todas aquellas personas que, como ella, están atravesando un proceso de depresión y baja autoestima, por eso cada día trata de motivar a sus seguidores con pequeñas premisas como estas. El gran cambio siempre empieza con pequeños gestos. 

+ Repítete cada día a ti misma lo hermosa que eres. 

+ Quiérete más que a nadie en el mundo. 

+ Sé amable y gentil contigo misma. 

+ Come carbohidratos y todo lo que te apetezca sin sentirte culpable.

+ Recuerda que la vida es demasiado corta para preocuparte de lo que piensan los demás de ti. 

Puedes leer más artículos similares a Aprende a amar tu cuerpo con los consejos de Demi Lovato, en la categoría de Autoestima en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: