El significado de soñar con un atraco a mano armada

Laura Sánchez
Laura Sánchez Especialista en interpretación de sueños

No es extraño que la violencia aparezca en tus sueños, pero no debes temer que se hagan realidad. Soñar con un atraco a mano armada es una auténtica pesadilla en la que intervienen todos los elementos necesarios para despertarte angustiada y aterrada. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con un atraco a mano armada.

Por qué sueñas con un atraco a mano armada

Aunque no seas tú la víctima del atraco, sino una mera espectadora, es evidente que tu sueño está rodeado de una gran sensación de peligro. Un atraco en plena calle, un robo, un asalto a un comercio o cualquier otro episodio violento de este tipo no es un sueño premonitorio, pero en su significado puedes encontrar varias advertencias sobre tu momento vital.

El sueño no es más que el reflejo de un momento vital delicado, conflictivo, donde los problemas se te acumulan y, al mismo tiempo, el nerviosismo por no poder solucionarlos. Ansiedad y sentimientos negativos como la rabia o la ira son potenciados por este sueño con un atraco a mano armada. Y no podemos olvidarnos del arma.

Cuando sueñas con pistolas, con un tiroteo o con un asesinato en plena calle, es normal que pienses en los peores presagios. Insistimos en que no es un sueño que se vaya a hacer realidad, pero revisa tu interior, revisa esa inseguridad que sientes y la necesidad que tienes de sentirte protegida. Observa si en el sueño llega la policía a tiempo o no aparece por ningún lado.

Este sueño con un atraco a mano armada puede dejarte también una sensación de impotencia y de frustración vital. ¿Qué puedes hacer tú para frenar esa violencia? Seguro que te sientes débil, sin fuerzas y con demasiado miedo como para actuar en un episodio lleno de sangre o en una pelea. Despierta y fíjate si no estás siendo observadora de tu propia vida, porque ha llegado el momento de actuar.

Puedes leer más artículos similares a El significado de soñar con un atraco a mano armada, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: