La autoestima baja al soñar que tu mejor amiga te traiciona

Este sueño te manda un mensaje: ¡reacciona!

Qué significa soñar que tu amiga te traiciona: baja autoestima

Seguro que has soñado muchas veces con tus amigos y ya te habrás dado cuenta de que no siempre son sueños alegres y festivos. Soñar que tu mejor amiga te traiciona es un sueño que habla de tu baja autoestima y que ocurre para que reacciones cuanto antes. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que tu mejor amiga te traiciona.

La relación entre la autoestima y el sueño con la tradición de tu amiga 

Una noche sueñas que estás triste. O puede que enfadada. En cualquier caso estás muy decepcionada porque tu mejor amiga te ha traicionado. ¿Y ahora qué? Ahora la amistad se ha roto, pero se trata tan solo de un sueño que ni es premonitorio ni va a hacerse realidad. Así que tranquila, despierta y analiza tu sueño porque en su significado encontrarás algunas respuestas.

+ Tu amiga no va a traicionarte porque hayas tenido este sueño, pero tú no te sientes segura con su amistad. ¿Por qué? El motivo no es otro que tu baja autoestima y tu inseguridad. Temes perder a tu mejor amiga porque no te crees merecedora de su amistad y la paranoia de que pueda traicionarte no hace más que empeorar esta pesadilla de sueño.

+ Cualquier sueño en el que aparezca un enfado o un malentendido con tus seres queridos es reflejo de conflictos internos. Puede tratarse de baja autoestima o de problemas de ansiedad. Y muchas veces es tu subconsciente llamándote la atención para que te relajes con respecto a tu entorno y dejes de vivir en una guerra constante.

+ No pienses mal, viene a decirte tu sueño. Sueñas que tu amiga te ha traicionado porque estás distorsionando la realidad y te sientes vulnerable. Porque tu autoestima está por los suelos y piensas que nadie te quiere. Por eso reacciona, despierta y observa a tu alrededor sin suspicacias. Tus seres queridos no están pensando en hacerte daño o en traicionarte, es tu negatividad la que debe cambiar.

Laura Sánchez  •  lunes, 3 de julio de 2017

DF Temas

  • El significado de soñar con familiares fallecidos

    El significado de soñar con familiares fallecidos

    El recuerdo de un familiar fallecido no nos abandona ni en sueños. Si tus antepasados aparecen mientras duermes suele ser para transmitirte un mensaje. Descubre el significado de soñar con un familiar fallecido, sea este una madre o una abuela, y si se trata de un sueño positivo o de una pesadilla.

  • Qué significado tiene soñar con la persona que te gusta

    Qué significado tiene soñar con la persona que te gusta

    Hay noches que son para disfrutarlas soñando con la persona que ocupa todos nuestros pensamientos durante el día. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de soñar con la persona que te gusta, esa persona por la que te sientes atraído, ha encendido la llama y quieres conquistar.

  • Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Nos adentramos en el mundo de los sueños y su significado para aprender a interpretarlos. Busca los tuyos en nuestro diccionario de los sueños: ¿Qué significa soñar siempre con la misma persona? ¿Has tenido un sueño recientemente y quieres conocer su interpretación? ¿Qué representan tus sueños?

  • Soñar con el desprecio de un amigo: tu autoestima en peligro

    Soñar con el desprecio de un amigo: tu autoestima en peligro

    Los amigos aparecen frecuentemente en los sueños y no siempre lo hacen de forma positiva. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con el desprecio de un amigo.

  • Soñar que no conoces a nadie: no tengas miedo de la soledad

    Soñar que no conoces a nadie: no tengas miedo de la soledad

    Algunos sueños son especialmente enigmáticos, pero en todos hay un mensaje para ti. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que no conoces a nadie.

  • Soñar con una multitud: revisa tus relaciones sociales

    Soñar con una multitud: revisa tus relaciones sociales

    A veces los sueños se llenan de personas y tal vez sea demasiada gente en la misma cama. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con una multitud.

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    No siempre recordamos lo que soñamos, pero muchas veces soñar nos deja huella. El significado de los sueños y su diccionario te ayudará a conocerte un poco mejor. Por fin podrás interpretar por qué has tenido ese sueño tan raro o por qué has sufrido con esa pesadilla tan desagradable.

  • ¿Cómo tener siempre sueños agradables?

    ¿Cómo tener siempre sueños agradables?

    ¿Qué podemos hacer para tener siempre sueños agradables? ¡Descúbrelo y felices sueños!

0 comentarios

Avatar

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Galería

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x