Soñar con cambiar de casa: tu renovación interior

Los sueños con casas revelan muchas cosas de tu personalidad

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Por qué sueñas que cambias de casa

Piensa un momento en lo que de verdad simboliza tu casa. Tu casa es tu refugio, allí tienes tus cosas más preciadas, allí vuelves después de un día duro y allí te encuentras a las personas que más quieres. Por eso soñar con cambiar de casa es uno de esos sueños que anuncian una revolución en tu vida. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con cambiar de casa.

Por qué sueñas que cambias de casa

Una noche sueñas que cambias de casa, tal vez estés soñando ya con la mudanza o puede que aún estés mirando casa hasta que encuentres la ideal. Pero en cualquier caso, puedes intuir que en el significado de este sueño está el anuncio de un cambio importante en tu vida. No te lo tomes de forma literal, porque puede que aún no tengas que mudarte.

+ Para entender mejor la interpretación de este sueño tienes que fijarte en las emociones que te transmite. Puede que tomes el cambio de casa con mucha ilusión y alegría, puede que te dé mucha pereza trasladar todas tus cosas de una casa a otra o puede incluso que te provoque cierta tristeza tener que abandonar ese hogar donde has pasado los últimos años.

+ En estas emociones está la clave de tu sueño. Porque lo que está claro es que vas a iniciar un periodo de cambios drásticos en tu vida, vas a sufrir toda una revolución vital y seguramente será necesaria. Procura que el cambio sea para mejor, procura sentirte feliz con esa renovación aunque te asuste, porque todo lo nuevo asusta un poco. Pero en todos los cambios encuentras cosas positivas.

+ Así que despierta y tómate muy en serio este sueño en el que cambias de casa. Cambia de vida, cambia de hábitos, de rutinas, cambia también de pareja o de estado civil, cambia de país, cambia de trabajo pero, sobre todo, cambia de actitud y siéntete renovada en tu nueva casa.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con cambiar de casa: tu renovación interior, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: