Soñar que pierdes a tu gato: protege tu independencia

Dirige tu atención a ti misma si sueñas que pierdes a tu gato

Laura Sánchez
Laura Sánchez Especialista en interpretación de sueños

¿Es el gato uno de tus animales favoritos? Si es así, seguro que te despiertas angustiada después de soñar que pierdes a tu gato, pero tranquila porque no es un sueño premonitorio. Sin embargo, sí debes estar atenta al mensaje que te envía este inquietante sueño porque tu independencia está en peligro. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que pierdes a tu gato.

El misterio de soñar que pierdes a tu gato

Adoras a tu gato y nunca dejarías que le ocurriera nada malo, pero ya sabes que estos animales son muy independientes y a veces se escapan de tus cuidados. Ante todo debes saber que este sueño en el que pierdes a tu gato no es premonitorio, así que no te preocupes por él y dirige tu atención a ti misma porque el significado de este sueño habla de tu independencia.

+ Para entender la interpretación de este sueño tienes que tener en cuenta lo que simbolizan los gatos. Los gatos pueden darte tanto cariño y tanta compañía como un perro, pero al mismo tiempo necesitan su propio espacio, su independencia y, a veces, actúan a su aire. El hecho de que en sueños tu gato desaparezca indica que estás en peligro de perder tu independencia.

+ ¿Y cómo puede ser eso? Puede que estés en baja forma, que tu autoestima no esté en los niveles adecuados o que estés pasando un momento de inseguridad vital y te aferras al criterio de los demás en lugar de seguir tus instintos. Pasa muchas veces, pero hay que procurar retomar el control cuanto antes, esto es, recuperar a tu gato que es el guardián de tu independencia.

+ Al margen de esta relación del sueño con tu carácter independiente, puedes tener este lamentable sueño en forma de pesadilla. La angustia se apodera de ti porque no has sabido cuidar adecuadamente de tu mascota y ahora se ha perdido. ¿Es que no estabas preparada para esa responsabilidad? Despierta y encuentra en el abrazo de tu gato las fuerzas que necesitas.

Puedes leer más artículos similares a Soñar que pierdes a tu gato: protege tu independencia, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.