Sueños: qué significa un atraco violento mientras duermes

Laura Sánchez, Filóloga

Seguro que no te agrada nada tener una pesadilla o un sueño horrible, pero también debes buscar su interpretación para quedarte más tranquila. Soñar con un atraco violento es uno de esos sueños de los que te despiertas agitada y con mucha inquietud porque está lleno de negatividad. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con un atraco violento.

Por qué sueñas con un atraco violento

Vas caminando por la calle y un encapuchado te apunta con una pistola y te roba el bolso. Tú eres la protagonista del atraco tanto como el atracador y pasas una noche terrible hasta que te despiertas con angustia, con miedo y con mucha inquietud. La verdad es que en el significado de este sueño no encontramos ninguna premonición, pero tu situación es delicada.

El sueño habla de un momento vital en el que tienes demasiados miedos como para seguir adelante. ¿Qué es lo que de verdad temes? Ese sería el ejercicio que te propone esta pesadilla con un atraco. Generalmente es un sueño que ocurre cuando la ansiedad domina tu vida y tus fuerzas se han reducido tanto que crees que no puedes más. Pero a pesar de lo negativo del sueño siempre puedes sacar un lado positivo.

El lado positivo de este sueño con un atraco violento es que ahora puedes saber o intuir lo que te pasa. Es el momento de buscar cierto equilibrio emocional y ese bienestar que te ha abandonado desde hace tiempo, pero puedes estar segura que no vas a sufrir un atraco o cualquier otro acto violento. Se trata de un sueño que habla de tu interior.

Y tu interior está convulso. Da igual si en el sueño te atracan a ti o eres la espectadora de un atraco violento a un banco o a un comercio. Tiroteos, golpes, peleas y hasta enfados son situaciones oníricas que reflejan nerviosismo, miedo e inquietud vital. Párate un momento cuando despiertes y piensa cómo poner calma a tu agitado interior.

Puedes leer más artículos similares a Sueños: qué significa un atraco violento mientras duermes, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: