El especial significado de soñar que bailas con la persona que te gusta

La bonita interpretación de tu experiencia onírica con esa persona

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Por qué sueñas que bailas con la persona que te gusta

Tu mente pasa gran parte del día pensando en la persona que te gusta, por eso no puede extrañarte soñar con él. Puedes soñar que bailas con la persona que te gusta y, sin necesidad de que te lo tomes como un signo premonitorio, sí que puedes hacerlo realidad. ¿No te gustaría poder bailar con esa persona? Estaríais tan cerca el uno del otro... Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que bailas con la persona que te gusta.

Por qué sueñas que bailas con la persona que te gusta

Te gusta alguien, aunque aún no te has atrevido a hacérselo saber. Ni siquiera ha habido un acercamiento, por lo que esa persona aún se mantiene en ese ámbito de amor platónico que no siempre termina materializándose. Pero a veces sí. A veces los amores platónicos se convierten en amores verdaderos o en historias de amor. Y para hacerlo es necesaria tu colaboración, la de la persona que te gusta y la de tus sueños.

+ El significado de soñar que bailas con la persona que te gusta es de lo más alentador. No esperes que tus sueños hagan el trabajo por ti, no esperes que sea un sueño premonitorio y que mañana el chico que te gusta te invite a bailar. El sueño lo tienes para señalarte el momento en el que tú misma debes empezar a actuar. ¿El objetivo es bailar con esa persona? En realidad no, pero también nos puede servir.

+ Porque al bailar los cuerpos están más cerca y en ese momento hablan el mismo idioma. Esto nos sugiere comunicación, esa comunicación que te gustaría mantener con esa persona, más estrecha, para saber al menos si tus sentimientos son correspondidos. Eres consciente de que si quieres tener algo con la persona que te gusta tendrás que dar el primer paso para el acercamiento, ¿verdad?

+ Tu sueño te presenta una situación ideal en la que ambos os dejáis llevar por la música y estáis bailando y, por lo tanto, os estáis comunicando. No es una conversación, es cierto, pero es la forma que tienen vuestros cuerpos de hablar entre vosotros, de poneros en contacto. Este baile es una escena idílica que pertenece al mundo de los sueños. Ahora te toca a ti, ahora te toca a ti iniciar el acercamiento para que con el tiempo el sueño se haga realidad. ¿Ya has pensado cómo vas a hacerlo?

Puedes leer más artículos similares a El especial significado de soñar que bailas con la persona que te gusta, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: