Soñar con adornos de Navidad: llena tu casa de felicidad

Cuando la ilusión de la Navidad llega a tus sueños...

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Se acerca la Navidad y tu subconsciente lo sabe, por eso es normal tener sueños relacionados con las fiestas, con las luces, con los regalos, con las reuniones familiares... Soñar con adornos de Navidad es uno de esos sueños que ocurren para llenarte de felicidad, ilusión y alegría, aunque todo depende de lo que ocurra mientras sueñas. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado y la interpretación de este tipo de sueño.

El significado de los sueños con adornos de Navidad

No tiene que ser necesariamente un árbol de Navidad, tal vez estás decorando la casa con guirnaldas, muñecos de nieve, un gran Papá Noel o los motivos típicos de estas fiestas. El caso es que tu sueño se ha llenado de Navidad y de sus adornos y es importante que escuches el mensaje que traen que, como todo en estas fechas, está rodeado de ilusión.

+ Soñar con adornos de Navidad suele tener un significado muy positivo. Cuando ves que los adornos son bonitos, nuevos y brillantes es porque estás lista para vivir un momento de ilusión y felicidad, independientemente que se trate de la Navidad o no. Porque también puedes tener este sueño en otras épocas del año y representa lo mismo, es decir, el esmero y el cuidado con el preparas la llegada de un nuevo momento vital.

+ Lógicamente, todo depende de las emociones que te transmite el sueño. Puede que te sientas cansada, desanimada o incluso enfadada porque no te gustan estas fiestas y no te apetece decorar la casa. Pero te sientes obligada, ¿verdad? En este caso, puede en que tu sueño veas los adornos de Navidad estropeados, rotos o muy gastados y eso es reflejo de tu estado anímico.

+ ¡Arriba ese ánimo! Esto no tiene nada que ver con la Navidad si no quieres. Si no tienes espíritu navideño, no hace falta que celebres las fiestas ni que decores tu casa, pero no dejes que las imposiciones sociales te amarguen ningún momento del año. Diciembre es un mes ideal para replantearte tu vida, para tomar decisiones y para disfrutar de tu presente tal y como está. Así que decora tu vida y tu casa como tú prefieras.