Soñar con el genio de la lámpara: pide tus deseos

Cumple tus deseos gracias a la interpretación de tus sueños

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Ya sabemos que el mundo de los sueños es mágico y que todo puede ocurrir. Al margen de que lo que sueñes pueda ser premonitorio o no, es verdad que algunas veces estas experiencias oníricas te llevan a cumplir tus deseos. Es el caso de soñar con el genio de la lámpara, un sueño muy positivo del que despertarás con mucha ilusión. Descubre en nuestro diccionario de sueños su significado e interpretación.

Por qué sueñas con el genio de la lámpara

La leyenda cuenta que puedes encontrarte con una vieja lámpara llena de polvo y que, al limpiarla, sale un genio de ella. Un genio que además te concede tres deseos. ¿Qué te parece? Seguro que te parece imposible, pero en tus sueños no hay nada imposible y ese genio de la lámpara ha venido para ayudarte. Pero como te imaginarás, las cosas no son tan fáciles como en los cuentos o en los sueños. Así que pongamos un pie en tierra y otro en nuestros sueños.

+ Tú tienes algunos deseos que quieres cumplir y pides ayuda al genio de la lámpara. El significado de este sueño habla de un momento en el que piensas que no vas a poder lograr tus metas por ti misma, que necesitas ayuda y, por eso, recurres a este ser mágico. Pero el éxito ya sabes que no es cosa de magia, sino de trabajo, de esfuerzo, de constancia, de perseverancia y de una pizca de buena suerte.

+ De esa parte de buena suerte se ocupará el genio de la lámpara, por eso ha venido a visitarte en sueños. Del resto tendrás que ocuparte tú. Soñar con el genio de la lámpara es un sueño muy alentador. Porque te permite organizar tus prioridades. Seguro que tienes más de tres deseos, más de tres objetivos vitales, más de tres sueños por cumplir. Pero tendrás que ir paso a paso y decidir a por cuál vas primero, el genio de la lámpara te lo va a preguntar.

+ Lo mejor de soñar con el genio de la lámpara no es que sea un sueño premonitorio, que no lo es. Lo mejor no es que tus deseos se cumplirán como por arte de magia. Lo mejor de este sueño es que en él comprenderás lo importante que es visualizarte con el deseo ya cumplido y comprobar lo feliz que te hace. Y a partir de ahí... te toca despertar y trabajar codo a codo con tu genio de la lámpara para conseguir lo que te propongas.

¿Y tú? ¿Alguna vez has soñado con el genio de la lámpara? Si quieres seguir conociendo detalles sobre el significado de tus sueños, pásate por nuestro grupo de Facebook: El arte de soñar.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con el genio de la lámpara: pide tus deseos, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.