Soñar con ratones grises: aléjate de la tristeza

Este es el mensaje que quieren mandarte los roedores de color gris en tus sueños

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Ratones de color gris en sueños: su interpretación

Soñar con animales como perros o gatos suele ser un verdadero placer. No lo es tanto cuando aparecen otro tipo de animales menos encantadores como serpientes, cocodrilos o tigres. O soñar con ratones grises, por ejemplo, un sueño que sientes cargado de malas vibraciones. Y estás en lo cierto, pero, a pesar de ello, seguro que su interpretación te resulta increíblemente útil. ¿Te animas a descubrirla? Muy atenta a lo que dice nuestro diccionario de sueños

Ratones de color gris en sueños: su interpretación

Una noche sueñas con unos repulsivos ratones y te das cuenta perfectamente de que te embargan emociones negativas. Puedes además notar el peligro que te rodea, aunque no sepas muy bien de qué se trata, pero esos ratones no anuncian nada bueno. En la mayoría de los casos los sueños con ratones son una alerta de personas tóxicas, pero también de comportamientos propios que te están haciendo daño.

+ La clave para entender el significado de este sueño es el color. Los ratones son grises y el gris es un color que en sueños se asocia a la depresión, a la tristeza, al pesimismo y a la desesperanza. El gris no es un color que te anime a vivir y a ver las cosas buenas que te rodean, es un color que te deja paralizada y bloqueada. Y si encima va acompañado de ratones, su simbolismo negativo se intensifica aún más. 

+ Con esto ya podemos trabajar en la interpretación de tu sueño con ratones grises, pero en cualquier caso fíjate bien en las emociones que te transmite el sueño. Tal vez estás rodeada de personas que ejercen una influencia negativa sobre ti en el sentido de que te quitan las ganas de vivir. Presta atención a las personas amargadas que piensan que todo va mal en el mundo y en su vida porque tal vez están desgastando tu energía.

+ O puede que no sea un problema con los demás, sino contigo misma. Se impone un ejercicio de introspección para ver de dónde salen esos ratones grises que te llenan de tristeza y desolación. ¿Dónde están tus ilusiones? Se las han comido los ratones grises, así que ya sabes lo que toca hacer: despertar y expulsar a esos animales muy lejos de ti.

¿Y tú? ¿Has soñado con ratones de color gris esta noche? ¿Y con otro tipo de roedores? En Diario Femenino queremos desvelarte el significado de todos tus sueños con animales. ¡Tendrás todo lo que tu subconsciente quiere transmitirte al alcance de tu mano! 

Puedes leer más artículos similares a Soñar con ratones grises: aléjate de la tristeza, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: