Mujeres y hombres: 5 razones por las que Whatsapp destruye las relaciones

Teresa Guerra

El ‘doble check’ del Whatsapp es la gran tragedia actual de las parejas, especialmente desde que la compañía decidió indicar cuándo un mensaje ha sido leído. Pero son ya muchas parejas, 28 millones en concreto, las que pueden culpar a la app de mensajería por el fracaso de sus relaciones.

1. Ni teléfono ni Facebook, para ligar usa el Whatsapp

La idea de acercarse a otra persona y entablar una conversación ya ha pasado de moda. Y dado que el Facebook es una invitación al cotilleo y una llamada es demasiado personal, el Whatsapp es la aparente solución.

2. Mensajes día y noche, a todas horas

Pero una vez has hecho contacto, llega la fase de conquista, que con el Whatsapp más bien roza el acoso. No dudes, si esto te ocurre, es hora de usar el bloqueo.

Vía: Taringa

3. Adiós a las miradas románticas

Quedáis para una cena romántica en tu restaurante favorito… y pasáis una hora sin despegar la mirada de la pantalla. Para que el amor sobreviva, van a ser necesarias medidas drásticas.

Vía: psicoesfera

4. ¿Conectado y sin contestar? Problemas a la vista

Los celos son uno de los problemas más graves y habituales en las parejas. Ver que alguien está conectado mientras esperas su respuesta es señal segura de sospecha, celos y peleas.

Vía: sipse

5. El ‘doble check’, ahora más complicado

Si hay algo que trae de cabeza a las parejas, es el ‘doble check’. Sentirse ignorada es uno de los peores problemas a los que nos podemos enfrentar, y puede llevar a la ruptura.

Puedes leer más artículos similares a Mujeres y hombres: 5 razones por las que Whatsapp destruye las relaciones, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: