Ideas para celebrar el Día del Padre de un modo inolvidable

Ideas para celebrar el Día del Padre de un modo inolvidable
Por ser como son, por cuidarnos, por resolvernos nuestros problemas, o al menos siempre estar ahí para nosotras. Los padres son imprescindibles en nuestra vida, y desde Diario Femenino no queremos dejar pasar la oportunidad de demostrárselo. ¡Se lo merecen!

¿No sabes qué puedes hacer para el Día del Padre? No desesperes, aquí van unas cuantas ideas para que paséis en familia un 19 de marzo muy especial que ninguno de vosotros podréis olvidar.

Lo primero de todo es levantarse antes que él, aunque tengamos que hacer un esfuerzo, porque no hay mejor manera para comenzar el día que un buen desayuno. Pregunta a sus hermanos o a tu madre qué le encanta desayunar, pero durante el día a día no tiene tiempo para prepararlo. Zumo de naranja, tostadas, macedonia de fruta, café... o por el contrario, quizá sea de los que disfrutan con los típicos desayunos americanos, con huevos revueltos o fritos, patatas, bacon... No escatimes en variedad, ¡sabes que él lo haría por ti!

Una vez hayáis desayunado, hay que aprovechar la mañana, y hay muchas opciones dependiendo del tipo de actividades que le gusten. Podéis ir a montar en bici, pasear por algún parque, ir a nadar a alguna piscina cubierta... Es muy importante ir tanteando el terreno desde ahora, para ver qué es lo que más ilusión le puede hacer.

Después de pasar por casa para cambiaros y arreglaros, hay que elegir un restaurante al que nunca haya ido. Tenemos que pensar en él, no en nuestros gustos, y por un día complacer sus deseos. Italianos, mexicanos, asiáticos, tailandeses... cientos de especialidades para que disfrutéis todos juntos.

Ideas para disfrutar el Día del Padre en familia

Si por la mañana habéis hecho mucho ejercicio, por la tarde sería bueno que os lo tomarais con más calma. Podéis estar en casa, darle sus regalos, ver una película que le apetezca y jugar a algún juego de mesa. La mayoría de los padres se divierten con este tipo de actividades, pero no olvides que tu padre puede ser diferente, y no podemos dejar que no se lo pase bien en su día.

Para que nunca olvide el Día del Padre de este año, le podéis hacer entre todos una tarjeta de felicitación con fotos vuestras de los últimos meses, y comentarios de cada una de ellas que le hagan reírse un rato.

Para terminar, una cena ligera en casa y descansar, y si él se ve con ánimos, a lo mejor le apetece contaros alguna historia de cuando era joven o anécdotas que seguro os encantará oír a todos.

Laura España  •  sábado, 3 de marzo de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

Cargando...

Álex González revela secretos de la segunda temporada de 'El Príncipe'

El guapísimo Álex González, Javier Morey en 'El Príncipe', ha dado un pequeño regalo en forma de imágenes exclusivas de la segunda temporada a los fans más incondicionales de la serie.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x