DIU Mirena: Efectos y contraindicaciones

DIU Mirena: Efectos y contraindicaciones

Entre los efectos secundarios del DIU Mirena son frecuentes los sangrados irregulares, dolor de cabeza, dolor abdominal y aumento de la sensibilidad de los pechos. Página 2

Comentarios sobre: DIU Mirena: Efectos y contraindicaciones

DF Temas

47 comentarios

Avatar

  • yesihernandez360@gmail.co
    [email protected]

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    09/03/2014 17:50

    Despues de tener a mi hija use por 6 meses inyecciones y no me gusto porque me daban ancias de comer y me di cuenta que empezar a engordar mucho. Así que decidí usar este dispositivo y desde el dia que lo use tuve problemas me davan dolores de cabeza me dolían los pechos el vientre cuando tenía relaciones con mi esposo y muchos colicos pero nunca me bajo fui a chekarme y dijeron que era normal. Ya tengo dos años con el y ya me canse poreso me lo voy a a quitar y tratare algo mas. No a todas las personas les funciona tan bien. Apenas tengo 20 años y no quiero ahora otro bebe si alguien. Me puede recomendar algo mas se lo agradecería mucho

    Valorar
    Responder
  • albanellykm@gmail.com
    [email protected]

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    05/03/2014 23:40

    Tengo el dispositivo hace 8 años. Hace 2 años me lo cambie sin inconvenientes. Creo q es de lo mejor q se han inventado los cientificos para hacer nuestra vida mas facil. Tenia muchos problemas por amenorreas y ensaye todos los metodos de planificacion y este es el mejor. Que no me llegue la regla es genial y q me permita vestirme de blanco cada q quiera y hacer el amor con mi esposo cada q nos gusta es fenomenal.

    Valorar
    Responder
    • sandra milena quitian
      sandra milena quitian

      02/10/2014 17:57

      e es sobre el dispositivo mirena o sobre la T de cobre

      Valorar
  • arlettesalgado20@gmail.co
    [email protected]

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    26/01/2014 13:32

    Hola a mi me lo colocaron el día que di a luz a mi hijo, hace ya casi 9 meses, y desde entonces no he tenido mi periodo, es normal? Y alguien sabe si afecta a mi bebé? (Aún toma pecho)

    Valorar
    Responder
    • pilar
      pilar

      07/07/2014 10:03

      Normalmente cuando das el pecho no tienes el periodo yo no tenia diu y le di a mi hijo 18 meses el pecho y no me bajo hasta que pare, entonces creo que es normal.

      Valorar
    • KARINA
      KARINA

      25/05/2014 02:17

      PUEDE SER POR LAS HORMONAS A MI ME BAJO 10 MESES DESPUES

      Valorar
  • Piligmerino
    Piligmerino

    15/01/2014 16:26

    A mi me lo puso la SS pero con fin terapéutico debido a mi anemia por los periodos, pero por lo que me dijeron este DIU sólo lo pone para este fin en la SS, sino el que ponen es el de cobre.
    Yo hará un mes que me lo puse y a los 15 días me vino la regla la cual es menos cantidad pero más larga y además notó cambios en mi estado de ánimos, estoy como más apática y me dan cólicos no se sí será debido a las hormonas, no tengo ningún tipo de molestia desde el que me lo puse pero si como más depresiva.

    Valorar
    Responder
  • olga
    olga

    31/12/2013 15:12

    A mi me lo pusieron ayer por la seguridad social no me lo tube que comprar

    Valorar
    Responder

Página: 2 de 5 (47 Elementos) ‹‹12345››

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Sufro ansiedad, ¿alguien que sepa me puede ayudar?

Escrito por Rodriguez a las 11:26:00

Cargando...

Kylie Jenner o Kim Kardashian, ¿qué hermana copia a quien?

La familia Kardashian crea tendencia allá donde va, pero el debate se centra en cuál de las hermanas tiene el mejor look, ¿Kylie Jenner o Kim?