8 preguntas incómodas para hacerle pasar un mal rato a alguien

Puestos a incordiar, también podemos hacerlo con alguna preguntas incómodas

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Las preguntas más incómodas que puedes hacer

El peso, la edad, el estado civil, los planes de futuro, los secretos del pasado... Hay gente que no tiene reparos en preguntar lo que sea, aunque con ello le haga pasar un mal rato a alguien. Es cierto que la curiosidad no tiene límites, pero la educación sí. Tenemos algunas preguntas incómodas que pueden hacer que alguien pase un mal rato.

Las preguntas más incómodas que puedes hacer

¿Y por qué habrías de hacer preguntas incómodas? Tú decides. Puede que esa persona te esté molestando con su actitud, puede que te caiga mal y quieras ponerla en un aprieto o puede, por qué no, que quieras saber más de esa persona. Y la manera más rápida de conocer mejor a alguien es poniéndola en un compromiso.

1. ¿Has sido infiel?

No esperes que te respondas sinceramente a una pregunta sobre infidelidad, pero al menos lograrás incomodar a la persona que tienes delante. Te ganas un plus de molestia si se lo preguntas a alguien con su pareja al lado.

2. ¿Cuándo fue la última vez que mentiste?

Hablando de infidelidad y mentiras, el objetivo de esta pregunta tampoco es que te respondan con la verdad. O, ¿quién sabe? Tal vez te sorprenda en un arranque de sinceridad y te cuente todos sus secretos.

3. ¿Qué piensas de mí?

¿Estás segura de que quieres hacer esta pregunta? Porque es cierto que vas a poner en un aprieto a la persona a la que se la haces, pero la respuesta puede dejarte a ti más descolocada.

4. ¿Por qué no tienes pareja?

Esta es la típica pregunta que se hace a las mujeres solteras, pero incomoda también a los hombres. Es una pregunta que puedes hacer, por ejemplo, en una primera cita, pero ten en cuenta que también te la pueden hacer a ti.

5. ¿Qué es lo último que has buscado en Google?

Además de ser una pregunta incómoda, es una de esas cuestiones que te harán conocer mejor a alguien y con la que puedes iniciar una conversación interminable. Si no sabes cómo empezar, empieza por Google, que lo sabe todo.

6. ¿El tamaño importa?

Da igual si haces esta pregunta a un hombre o a una mujer, lo que importa es que observes su reacción. El tamaño importa, aunque la mayoría de las personas no lo reconozcan y puedes descubrir muchas cosas en la respuesta verbal y corporal que te den.

7. ¿Cuándo os casáis?

Es la típica pregunta que odia cualquier pareja y se sigue haciendo. Y sigue molestando. Tal vez preguntar por la intimidad de las personas no es la mejor idea para ir haciendo amigos, pero si lo que quieres es caer mal, es la pregunta ideal. O puedes preguntar por los hijos, también.

8. ¿Me vas a llamar mañana?

Imagínate la situación. Has ligado con un chico, te has acostado con él y se está levantando de la cama para vestirse y marcharse a su casa. No te quedes con la duda ni esperando una llamada o un mensaje y pregunta directamente. Eso sí, atente a las consecuencias.

¿Te gusta hacer preguntas incómodas?

Puedes leer más artículos similares a 8 preguntas incómodas para hacerle pasar un mal rato a alguien, en la categoría de Autoayuda en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: