Mensajes para enviar a un cantante famoso

Frases bonitas para tu músico preferido

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Son los cantantes los personajes famosos que más pasiones levantan, así que nos hemos preguntado por qué no enviar un mensaje a tu ídolo. Si quieres llamar la atención de tu cantante preferido, puedes buscar entre nuestros mensajes para todos, porque también tenemos mensajes para cantantes.

Los mensajes dedicados a tu ídolo musical

No siempre es posible enviar un mensaje de texto a tu cantante favorito, porque lo más probable es que no tengas su número de teléfono. Pero para algo están las pancartas de los conciertos, para lanzar mensajes originales a tu ídolo. 'Me gustas más que comer con los dedos' o 'Me gustas más que el wifi gratis'.

También te puedes poner intensa y enviarle mensajes de agradecimiento porque solo con su música a ti te hace feliz 'Gracias por colorear mi vida con tu música'. Y si quieres puedes añadir un toque de romanticismo a ese cantante que es tu amor platónico 'En mis sueños eres mío y en mi vida eres mi sueño'. Y es que no dejas de soñar con él y con su música.

Si quieres llamar la atención de un cantante famoso tendrás que mostrarte atrevida. No temas lanzarle algún mensaje sexual, de esos que no pasan desapercibidos 'Rezar no es lo único que sé hacer de rodillas'. Y procura desplegar todo tu ingenio enviando un mensaje con chispa 'Esto es un atraco; pon las manos donde puedas tocarme'.

El sentimiento que más provocan los cantantes famosos es el de amor, aunque sea un amor imposible. Puedes enviar mensajes amorosos y al mismo tiempo originales 'Por tentaciones como tú hay pecadoras como yo'. Si no puedes dejar de pensar en tu ídolo, díselo en un mensaje 'Si supieras cuánto te pienso, me denunciarías por acoso mental'.